Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de esta saga para PS2, y la segunda basada en el anime NARUTO SHIPPUDEN. Llega con más personajes y escenarios que nunca y con nuevas mejoras en su jugabilidad.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 cuenta con el modo Master, en el que encontraremos un sistema de juego ya conocido pero que ha sido mejorado con nuevos estilos de lucha, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar las estadísticas de tu personaje por primera vez así como el equipamiento y las invocaciones.
Además, el nuevo sistema de lucha nos permitirá seleccionar a un compañero para que se una a la batalla, incrementando nuestras posibilidades de victoria. Y si estás cansado del rubio, puedes meterte en la piel de alguno de sus compañeros e intentar nuevos estilos de lucha igual de alucinantes que los de nuestro héroe.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes jugables y 24 escenarios de batalla, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores podremos seleccionar a quienes queramos de nuestra lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra uno.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir