Naruto Powerful Shippuden

Naruto Powerful Shippuden
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Ponte en la piel de Naruto Uzumaki, con sus bigotes, o en la de Rock Lee, con sus cejas tan pobladas, y disfruta de intensas misiones ninja que se basan directamente en las aventuras que viven en Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals.

Las cejas de Rock Lee no es lo único que está exagerado en NARUTO Powerful Shippuden. El juego mantiene el mismo estilo artístico de NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE & HIS NINJA PALS, por lo que presenta cómicas animaciones con cabezas caricaturizadas de tamaño exagerado y humorísticas expresiones y acciones en pantalla que están diseñadas para entretener y satisfacer a los jugadores de todas las edades. Su sencilla jugabilidad permite que hasta los jugadores más jóvenes u ocasionales puedan disfrutar realizando movimientos y ataques especiales muy llamativos a lo largo de los diversos escenarios del juego. Los usuarios podrán disfrutar de los combates ninja más alocados en los campos de entrenamiento, los bosques o las montañas, tanto de noche como de día.

NARUTO Powerful Shippuden incluye un modo Historia y un modo Endless Battle en el que disfrutar de un número ilimitado de combates, por lo que los jugadores podrán elegir entre seguir la historia o, simplemente, enfrentarse a infinidad de ninjas en intensos combates. El estilo de juego, cargado de acción, permite a los jugadores ganar puntos de experiencia con los que potenciar a sus vivaces personajes y, además, usar la pantalla táctil para fortalecer los ataques especiales. Los aficionados reconocerán a sus personajes favoritos de la franquicia NARUTO, tales como Kakashi, Sakura, Gaara y muchos más; todos ellos hacen las veces de personajes de apoyo a los que podremos pedir ayuda en medio del combate. Con caras conocidas a su lado y con un buen puñado de movimientos ninja en la manga, los jugadores se embarcarán en una aventura cuyo objetivo será convertirse en un poderoso ninja de la Hoja capaz de vencer a todos sus rivales… o capaz de dominar la técnica erótica.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.6

Naruto vuelve a 3DS compartiendo protagonismo con Rock Lee en una entretenida y simpática aventura de acción.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir