Naruto Ninja Destiny

Naruto Ninja Destiny
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5

Descripción

La serie Naruto desembarca en Nintendo DS con un juego de lucha tridimensional realmente impactante. Ejecuta tu "jutsu" letal en Naruto: Ninja Destiny - Versión Europea, ¡un juego de lucha con tintes aventureros que te dejará anonadado!
Combatirás a ritmo de vértigo contra más de 15 personajes del universo Naruto, poniendo a prueba tus reflejos y habilidad. El diseño de los personajes te dejará con la boca abierta, pero eso no es nada comparado con las animaciones de sus movimientos, que le dan al juego un estilo inigualable.
En Naruto: Ninja Destiny - Versión Europea ha estallado un conflicto entre Konoha y la Aldea Oculta de la Arena. Con la ayuda de tus habilidades de aprendiz de ninja y tus amigos, deberás vencer a fuerzas malvadas para devolver la paz a las aldeas.
Además del modo Historia, Naruto: Ninja Destiny - Versión Europea cuenta con un modo Arcade, un modo Libre y duelos multijugador en partidas multitarjeta. Para plantar cara a tus rivales necesitarás dedos ágiles, reflejos de lince y la habilidad de adelantarte a los movimientos de tu oponente. ¡Ese es el camino para convertirse en un maestro ninja!
Lucha contra más de 15 personajes diferentes en siete arenas tridimensionales inspiradas en el universo Naruto.
Usa la pantalla táctil para activar objetos tales como la armadura protectora, un shuriken u objetos para recuperar vida.
Los fans de la serie Naruto: Clash of Ninja para Nintendo GameCube notarán las similitudes con Naruto: Ninja Destiny - Versión Europea en cuanto a jugabilidad y diseño. La transición de estilos desde la versión para GameCube a Nintendo DS dejará a todos satisfechos, ya se trate de seguidores de Naruto o aquellos que no son conocedores de la serie

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir