Naruto Ninja Council

Naruto Ninja Council
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

¿Te crees capaz de dominar las artes marciales y convertirte en un auténtico ninja? Es precisamente lo que tienes que hacer en Naruto: Ninja Council - European Version para guiar con éxito a Naruto, el guerrero adolescente, y a sus amigos en más de 40 peligrosas misiones.
Basado en la famosa serie de anime japonesa, Naruto: Ninja Council te invita a afinar tus métodos de lucha poniéndote al control de 27 personajes jugables. Lucha para superar desafíos y así desbloquear personajes, porque vas a tener que combinar sus poderes si quieres usar súper ataques y deshacerte de aquellos que se interpongan en tu camino. Algunos ataques espaciales se inician con el lápiz táctil o soplando en el micrófono de la DS. Piénsatelo bien al elegir las habilidades ninja que vas a utilizar en cada batalla, ¡con oponentes a cuál más raro e imponente!
Los objetivos de las misiones de Naruto: Ninja Council - European Version van desde deshacerte de 30 enemigos en un tiempo fijado, proteger a otro personaje o participar en un duelo de los de toda la vida. Según completes las misiones se irán desbloqueando retos nuevos, mientras que el mapa en la pantalla táctil indica tu progreso según avanzas de nivel en nivel.

Si quieres poner a prueba lo aprendido en el modo misión, puedes conectarte con hasta tres amigos mediante partidas multitarjeta. En este modo multijugador te puedes enfrentar a tus amigos en enormes estadios bidimensionales, ¡por equipos o todos contra todos! Con todos los personajes y misiones por desbloquear, el caótico modo multijugador y un estilo que le caracteriza, Naruto: Ninja Council - European Version es una aventura repleta de acción que va a dar el golpe.

 

  • 27 personajes jugables para elegir y combinar sus habilidades: ¡el número de combinaciones de ataques es casi ilimitado!


  • Más de 40 variadas misiones. ¡Y más retos y personajes desbloqueables!


  • Pon a prueba tus habilidades ninja frente a hasta tres amigos sin cables en partidas multitarjeta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Conviértete en un ninja de tomo y lomo acompañando a Naruto en su nueva aventura para Nintendo DS.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir