Naruto Ninja Council 2

Naruto Ninja Council 2
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ponte una vez más en la piel del joven ninja Naruto y continúa luchando para proteger la Aldea Oculta de la Hoja del ejército invasor. La última aventura de la serie de "Ninja Council" llega a Nintendo DS cargada de la acción, las aventuras y los combates cuerpo a cuerpo que esperan los fans de esta famosa serie de anime.
En esta ocasión, Naruto y sus amigos ninja deben unirse para hacerles frente al despiadado Orochimaru y sus secuaces antes de que logren llevar a término sus maléficos planes. Todo depende de ti: tendrás que guiar a los ninjas que elijas por las plataformas de los distintos niveles y lograr dominar las Artes Marciales a medida que avanzas.
Tendrás que formar un equipo de tres miembros para cada misión y aprovechar sus puntos fuertes para avanzar. A medida que avances, descubrirás nuevos personajes que te ayudarán a luchar contra Orochimaru y los grandes jefes que se interpondrán en tu camino. Al final, podrás elegir entre 19 ninjas.
Durante las batallas, irás llenando un medidor de chakra. Cuando esté lleno, el líder de tu equipo podrá usar habilidades especiales que le permitirán andar por las paredes o dar saltos enormes. Además, podrás realizar movimientos increíbles usando la Pantalla táctil para girar cinco llamas de chakra todo lo rápido que puedas. Cuando uses los poderes de tus dos compañeros de aventura, que también pueden activarse a través de la Pantalla Táctil, ¡tu equipo de tres ninjas se convertirá en una fuerza imparable!

Para ayudarte, cada misión cuenta con un mini juego para la pantalla táctil que te permitirá reducir la energía de un jefe antes incluso de que lo hayas encontrado. Sin embargo, si no superas el mini juego, ¡tendrás que vértelas con toda la ira de los enemigos más poderosos del juego!

- Elige entre 19 personajes para formar equipos de tres ninjas, que deberán luchar contra Orochimaru y sus secuaces.
- Realiza movimientos especiales en la Pantalla táctil y aprovecha los mini juegos de los distintos niveles para reducir la fuerza de los grandes jefes.
- Disfruta del cuidado estilo anime de la serie original gracias a las elegantes escenas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir