Naruto Clash of Ninja Revolution

Naruto Clash of Ninja Revolution
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Algunos aspirantes a ninja son rápidos como el rayo, otros se centran en perfeccionar su técnica, pero ningún ninja llegará a lo más alto si no domina ambas facetas. ¿Crees que puedes alcanzar la cima?



Prueba tu valía en Naruto: Clash of Ninja Revolution - European Version para Wii, una emocionante y vertiginosa saga tridimensional con tus personajes favoritos de la serie y con unas cuantas sorpresas.



En Naruto: Clash of Ninja Revolution - European Version te sorprenderás tomando parte en el examen de Chunin que has visto en la serie de televisión. Durante el examen te enfrentarás a otros aspirantes a Chunin, algunos de ellos con crueles intenciones, con la esperanza de ganar el favor de los jueces que determinarán qué ninja conseguirá el rango Chunin.



Para sobresalir en el examen, la mejor manera de mostrar tu lado ninja es un nunchuk, el mando Nunchuk, concretamente. Aunque puedes usar distintos esquemas de control, el mando de Wii y el Nunchuk te dan algo de ventaja. Durante la batalla tendrás la oportunidad de añadir algo de potencia al tus técnicas secretas si usas el Nunchuk. Cuando tu personaje aplique una técnica secreta, tendrás que imitar los movimientos del mando que veas en pantalla. Si tienes éxito, la técnica secreta ganará potencia y será más destructiva.



Para aquellos que busquen controles de combate más tradicionales se recomienda el mando Clásico, el mando de la GameCube o el propio mando de Wii. Pero ninguno de ellos te da esa ventaja en el ataque que obtienes con la combinación mando de Wii y Nunchuk.



Independientemente del método de control que utilices, los gráficos en cel-shade te van a dejar de piedra. No solo los personajes quitan el hipo, los lugares en los que vas a combatir son sorprendentemente parecidos a los de la serie. Algunos de los personajes de la serie aparecen por primera vez en Naruto: Clash of Ninja, y podrás desbloquearlos jugando al modo misión. Y si añades los minijuegos, como el de lanzamiento de Shuriken, además de la lucha, tienes una experiencia única entre los videojuegos de Naruto.



· Descubre el poder del Nunchuk y usa el mando de Wii y el Nunchuk para aplastar a tus adversarios con devastadoras técnicas especiales.



- ¡Juega a Naruto como tú prefieras! Con cuatro esquemas de control, vas a encontrar el método perfecto para tu estilo.



· Lucha en los distintos modos del juego o desafía a hasta tres amigos en furiosas peleas a cuatro

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Naruto y sus amigos ya están preparados para demostrar de qué son capaces con un mando de Wii.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir