Nano Breaker

Nano Breaker
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

La historia se desarrolla en torno a un mundo futurista, en el que la nanotecnología se ha vuelto en contra de la humanidad,mientras nuestro héroe de la espada de plasma se abría camino a sablazos entre las gigantescas nanomáquinas. Nanobreaker es obra de Koji Igarashi, el productor de Castlevania.
ahora vamos a tener la oportunidad de controlar a Jake Warren, un cyborg, en un futuro que de nuevo se nos presenta en un estado caótico, donde las máquinas y el anarquismo reinan en las calles.El argumento del juego girará entorno a las ya conocidas revoluciones contra los humanos por parte de las máquinas, y en la última esperanza de la humanidad por salvar tanto la situación como su existencia: nosotros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir