Mystery Case Files: The Malgrave Incident

Mystery Case Files: The Malgrave Incident
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

Winston Malgrave se ha puesto en contacto con la agencia de detectives Mystery Case Files porque dice haber hecho el "descubrimiento del siglo" y quiere invitarte a su isla. Como detective encargado de este caso, tendrás que utilizar tus dotes de observación para encontrar los objetos y pistas que te ayuden a resolver el enigma que se esconde tras el descubrimiento de Malgrave: un misterioso polvo púrpura.
Para resolver este misterio, tendrás que explorar los coloridos y extensos paisajes de la isla Malgrave. En tus investigaciones, encontrarás puzles de objetos escondidos, en los que los elementos que has de encontrar están repartidos de forma ingeniosa por las coloridas escenas..

Cuando creas haber descubierto el objeto que estás buscando, utiliza el mando de Wii para apuntar a él y borrarlo de la lista de elementos que has de encontrar. Pero no todo es lo que parece. Algunos de los términos de la lista son bastante vagos, así que tendrás que pensar primero qué estás buscando realmente. Por ejemplo, se te puede pedir que encuentres un coche, pero ese coche puede ser un coche de juguete, de verdad o incluso un coche que aparece en un cuadro o fotografía.

En tu viaje por la isla Malgrave, tendrás que asegurarte de mantenerte ojo avizor en busca de otras pistas, como fotos, muñecos de peluche, relojes… que podrán ser compilados para determinadas misiones paralelas que encontrarás en tu cuaderno. Cuando hayas reunido suficientes pistas, podrás resolver varios acertijos de lógica que te ayudarán a completar tu misión.
Si te quedas atascado o quieres compartir la diversión, pide a tus amigos que te ayuden a resolver los intrigantes y misteriosos rompecabezas. Hasta otros tres jugadores pueden unirse al juego y buscar pistas contigo.

Añade un toque competitivo al juego y atrévete con el modo en el que gana el jugador que descubra los objetos escondidos primero. O dale una oportunidad al modo en el que el mando de Wii se "transforma" en una bomba de relojería que explota cuando se agota el tiempo. El mando se irá pasando en turnos, así que tendrás que encontrar un objeto escondido lo antes posible para pasar la "bomba" a otro.

· Un nuevo juego de aventuras y objetos escondidos de la popular serie Mystery Case Files.
· Utiliza el mando de Wii para encontrar los objetos escondidos mientras desvelas los secretos de la isla Malgrave.
· Juega con tus amigos y familiares: resolved juntos el misterio y disfrutad de los desafíos multijugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

Una aventura de búsqueda de objetos en una isla llena de misterios dirigida a un público muy minoritario.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir