MySims Skyheroes

MySims Skyheroes
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Elévate a las Alturas y lidera el equipo de Resistencia contra Morcubus y su armada para detener sus planes de controlar el espacio aéreo. MySims SkyHeroes es una nueva aventura que trae la emoción y la velocidad al mundo MySims.
Podrás pasar de ser un piloto desconocido a ser el mayor héroe. Tendrás que afrontar grandes batallas aéreas y poner a prueba tus reflejos. Según vayas avanzando, podrás construir y mejorar tu avión para que te de algo de ventaja en los combates aéreos – mejora las alas para realizar maniobras de manera más suave, mejora el motor para conseguir más velocidad o cambia la pintura para lograr camuflarte con mayor facilidad y así poder esquivar el ataque de tus enemigos.
Enfréntate a Morcubus y a su escuadrón en una alianza gracias al modo Multijugador o si prefieres, atrévete con el modo online y reta a tus amigos en partidas de hasta 12 jugadores.
Alguien tiene que detener los planes de Morcubus y sus aliados. ¿Te atreves con este reto?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir