My Sims

My Sims
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.2

Descripción

MySims presenta un encantador reparto de fantásticos personajes, al mismo tiempo que proporciona las partidas de final abierto repletas de creatividad y personalización que han cautivado en todo el mundo a los jugadores de los Sims.
Los jugadores comienzan por crear su propio Sim, como si fuese un juguete que refleja su estilo personal y sus propias actitudes. Desde trenzas y gorras de béisbol a rizos rastafaris y crestas, las opciones son infinitas y el estilo es incomparable al de cualquiera de los juegos de Los Sims que ha habido hasta la fecha. Al incluir nuevos y modernos conjuntos, peinados y accesorios, los jugadores pueden explorar la increíble profundidad de personalización y expresión del juego. ¡Y los personajes son solo el principio!
Tras crear a tu personaje, recorre al completo un nuevo mundo que puedes trasformar a tu antojo. Múdate a una ciudad donde últimamente no hayan ido muy bien las cosas. ¡La esperanza es lo último que se pierde! Con un poco de creatividad y la colaboración de sus habitantes, podrás volver a convertirla en un lugar próspero. Haz todo tipo de mejoras para que la ciudad se recupere y atraiga a nuevos personajes como el chef italiano, el florista, el entrenador de "kickboxing" y el pinchadiscos. Descubre las necesidades y los deseos de los ciudadanos y sírvete de ese conocimiento para que obtengan la mayor cantidad de diversión posible de su recién rejuvenecida ciudad. A medida que vas explorando este mundo viviente, entablarás relaciones, mostrarás objetos especiales diseñados para aumentar la personalización, y participarás en un sinfín de divertidas actividades.
Cuando te pongas manos a la obra en la revitalización de tu ciudad, lo harás de abajo a arriba con unos mandos sencillos y divertidos de manejar. El diseño es cosa de todos en MySims, ya que los jugadores podrán crear objetos únicos desde cero y después personalizarlos a su gusto. Diseña un jacuzzi o una máquina de discos, construye casas y oficinas desde el tejado hasta la puerta principal, entre muchas otras posibilidades. Tu imaginación será la clave para erigir un mundo con tu propia personalidad. ¡Tú decides quién viene y quién se marcha! Descubre elementos decorativos especiales y estampados de colores peculiares mientras vas recorriendo tu ciudad en crecimiento, y aplícalos en tu mobiliario e instalaciones, creados a medida. Desde los muebles y los objetos hasta los edificios de toda la ciudad, todas tus creaciones serán únicas y llevarán tu propia impronta de creatividad y expresión. En MySims, todo lo que tú hagas marcará la diferencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Los Sims llegan con un aspecto renovado en la nueva entrega de la saga para Nintendo DS, al mismo tiempo que la entrega homónima para Wii: MySims.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir