My Sims Kingdom

My Sims Kingdom
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

MySims Kingdom te traslada a una fantástica aventura donde tendrás que ayudar al Rey Roland a recuperar la gloria perdida de su Reino. A lo largo de tu aventura conocerás a nuevos amigos, te reencontrarás con viejos conocidos, descubrirás nuevas tierras y podrás construir todo lo que te pase por la cabeza. Tu experiencia con MySims Kingdom comienza en La Capital, la majestuosa región centro de tus aventuras. Una vez conozcas al Rey Roland prepárate para aventurarte por extrañas y lejanas tierras más allá del horizonte. Supera los distintos desafíos que se interpongan en tu camino gracias a las novedosas opciones de construcción y personaliza cada creación con un look único. ¡Vive una increíble aventura en el fascinante mundo de MySims Kingdom!

Características fundamentales:

· Aventura Épica: ¡El Rey Roland necesita tu ayuda para devolver el esplendor a su reino! ¿Podrás unir tus fuerzas a las de otros MySims para conseguirlo?
· Nuevos amigos y viejos conocidos: Conoce a nuevos MySims como el Rey Roland para después encontrarte a viejos conocidos como Ginny y Buddy cuyos cambios te sorprenderán.
· Viaja a través de nuevas tierras: Atraviesa las variadas tierras del Reino, cada una con su apariencia única. ¡Descubre todas las cosas únicas que podrás hacer para ayudar a sus ciudadanos!
· Nuevas opciones de edificios: Además de casas y muebles ahora podrás construir artilugios que te ayudarán a finalizar con éxito tu misión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir