My Street

My Street
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

My Street es como un patio de juegos virtual, un lugar donde olvidar los problemas y dejarse llevar por los placeres más sencillos de la vida, como conducir un coche teledirigido y jugar a la pelota (aunque también hay cosas más extravagantes como vigilar un corral de pollos). Quizás no dedicases tus años de infancia precisamente a estas actividades, pero en My Street estos juegos son el no va más, así que si no quieres que te tomen por rarito, será mejor que te acostumbres. Serás el nuevo chico del barrio, un jovenzuelo de 10 años que, en la modalidad de historia, tendrá todo el verano por delante para conseguir algunos amigos. Tendrás que dar vueltas por la calle peatonal en la que vives para encontrar a otros chavales con los que pasar el rato. Si ganas, te harás con unas pelillas y aumentarán tus posibilidades de competir en otras actividades.




Si esto de competir y acceder a nuevos juegos te resulta un poco estresante, relájate un poco en la modalidad de juego, donde todas las actividades lúdicas están disponibles desde el principio. Hay siete minijuegos diferentes, cada uno organizado por un chaval distinto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir