My Baby 2

My Baby 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Vuelve my baby: más mayorcito, más tierno que nunca y además, ¡ahora habla!

Recuerda, la última vez que le viste, daba sus primeros pasos y hoy, con 15 meses, tendrá que aprender ¡un montón de cosas nuevas!

Un montón de retos te esperan: enséñale a hablar, a bailar, subir las escaleras, saltar... y sobre todo, no olvides que aún es un bebé, así que tendrás que cuidar de él como cualquier mamá.









· Cuida a tu bebé, ¡te necesita! Aliméntale, cuéntale cuentos, déjale jugar en la caja de arena, báñale y cómprale ropita. ¡Igual que en la vida real!




· Enseña a tu bebé, aprenderá muy deprisa: comer solito, bailar, subir las escaleras... y sobre todo a ¡HABLAR! Se te caerá la baba cuando le oigas decir "te quiero". Podrás comprobar su evolución día a día.




· Cómprale ropita y juguetes, además podrás decorar su habitación con diferentes temas: flores, animales de la granja o de la selva...




· Interactúa con él siempre que quieras, puedes hablarle a través del micrófono y usar tu stylus en Nintendo DS. Recuerda que responderá a todos tus estímulos.




· Un bebé que parece real. Parece increíble pero My Baby, ¡tiene su propia vida! A veces no querrá hacer lo que tú quieres, o estará tan incómodo porque está mojado que se enfadará hasta que le hagas caso. Sin olvidar que como cualquier bebé puede causar "pequeños estropicios". ¿Que estás cambiándole el pañal? Puede que justo elija ese momento para hacerse pipí...

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • ADESE: + de 3 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir