Mx vs ATV Untamed

Mx vs ATV Untamed
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

MX vs. ATV Untamed vuelve a las pistas y pisa el acelerador a tope en una nueva entrega de la franquicia off road más vendida del mundo. Rainbow Studios ha evolucionado su legendario motor físico Rhythm Racing para introducir nuevas maniobras de conducción al límite: derrapes, saltos, trucos... de una forma más natural y sencilla para el jugador, introduciendo una combinación de velocidad y control sin precedentes. Intenta dominar el mundo off road, en el totalmente innovador X-Cross Tournament que combina en 8 series únicas especialidades como el Endurocross, Opencross, Supercross, Waypoint y SuperMoto, entrelazándolas entre sí en el campeonato offroad definitivo. Experimenta nuevos estilos de conducción mientras recorres las miles de pistas que surcan los gigantescos entornos abiertos que ofrece el nuevo modo Opencross o juega con el cambio de marchas para atravesar, charcas, ríos, cascadas y arroyos en la modalidad de Endurocross. Juega con el nuevo vehículo ORV Sport y otros múltiples vehículos, incluyendo Monsters y Trophy Trucks, mientras atraviesas ríos bravos, recorres frondosos bosques o te elevas sobre las dunas del desierto. Personaliza y mejora tus vehículos para conseguir más potencia, mejor control y más aceleración con más de 100 piezas y accesorios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

La saga MX vs. ATV vuelve a la carga con esta nueva entrega dispuesta a aprovechar los circuitos de la nueva generación.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir