Mx Rider

Mx Rider
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Experimenta la acción sin limites de las competiciones de Motocross y Supercross. Salta por el aire y realiza increible acrobacias en modo Freestyle, ¡Que vuele tu imaginacio!

EXPERIMENTA LA EMOCIÓN DEL MOTOCROSS (6 modos): Carrera en solitario, Freestyle, Desafío, Multijugador (2 jugadores), Tutotial y Campeonato (¡Dirige tu propia carrera profesional!).

MÚLTIPLES ESCENARIOS- 17 compericiones de Motocross y 6 de Supercross además de 6 arenas de fantasiía diseñados en exclusiva para las sesiones de Freestyle.

CON LICENCIA OFICIAL de la Fedération Internationale Motocycliste FIM. Incluye a los 59 pilotos ( de 125, 250y 500cc), 17 pistas y 9 equipos oficiales del Campeonato del Mundo de la FIM.

TERRIBLES COMPETIDORS- Derrota hasta un total de 10 pilotos porfesionales en cada pista, todos compartís el mismo objetivo, pero sólo uno puede llegar a ser Campeçon del Mundo.

UN REALISMO IMPRESIONANTE: Sonido real de los morotes para cada clase de moto, salpicaduras de barro, captura de animaciones, pistas de realismo fotográfico...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir