Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

En Muramasa: The Demon Blade confluyen la mitología japonesa, el sagrado arte de la espada y unas animaciones dibujadas a mano con una calidad y detalle poco comunes. Una nueva aventura para Wii en la que asumirás el papel de héroe para derrotar a un shogun sediento de poder.

Ambientado en el místico periodo Genroku del antiguo Japón, Muramasa te pone en la piel de un ninja o de una kunoichi a los que se les ha encargado la tarea de detener al corrupto y astuto señor feudal Tokogawa después de que su extrema codicia liberara el poder de las Espadas Demoníacas. El uso de estas espadas no traería sino tragedia y caos, que acabarían liberando a los espíritus malignos y a los poderosos dioses Dragón y Demonio sobre la faz de la tierra.

Como héroe de la historia, deberás dominar el arte ninja y ponerlo en práctica en los maravillosos decorados en los que la mitología de este periodo cobra vida. Con un desplazamiento de pantalla tanto en horizontal como en vertical, cada entorno bidimensional es el resultado de un atento cuidado por el detalle: todo, desde la animación de las ropas de los personajes hasta las explosivas escenas de lucha, ha sido creado con un increíble gusto por el detalle.

Déjate llevar a otro mundo; uno en el que solo tú puedes poner fin a los devastadores efectos de la corrupción, la maldad y la magia oscura.



Características:

· Forma parte de la mitología japonesa en un mundo alucinante que cobra vida gracias a unos gráficos dignos de la mejor película de animación.

· Conviértete en un ninja o en una kunoichi para frustrar los planes del shogun Tokogawa y detener la maldad liberada por su codicia.

· Disfruta de un desarrollo en 2D cargado de acción que se mezcla sutilmente con las fascinantes secuencias narrativas.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • ADESE: + de 12 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir