El ordenador portátil MSI GF72 8RE-047ES es un portátil gamer con el que disfrutarás de unos gráficos increibles en su pantalla Full HD de 17.3" junto con su gráfica Nvidia 1060 de 6GB. Las GPU GeForce GTX de la serie 10 ofrecen hasta 3 veces más rendimiento que las GPU de generaciones anteriores. Están construidos con FinFET ultrarrápido, las últimas tecnologías de memoria de gran ancho de banda y compatibilidad con las funciones de DirectX 12 para ofrecer la experiencia de juego más rápida y fluida.
Características:
- Diagonal de la pantalla: 43,9 cm (17.3")
- Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
- 3D: No
- Tipo HD: Full HD
- Modelo del procesador: i7-8750H
- Frecuencia del procesador: 2,20 GHz
- Memoria interna: 16 GB
- Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
- Unidad de almacenamiento: HDD+SSD
- HDD: 1000 GB
- SSD: 256 GB
- Gráfica dedicada: NVIDIA GeForce GTX 1060
- Memoria: 6 GB
- Tipo de memoria: GDDR5
Las ultimas tecnologías Gaming.
Las GPUs innovadoras fueron creadas para satisfacer las demandas de la última generación de monitores, incluyendo RV, ultra alta resolución y monitores múltiples. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te ofrecen un juego cinemático, extremadamente suave, con el NVIDIA Ansel™ revolucionario que te permite capturar imágenes del juego en 360 grados y verlas en los dispositivos de RV.
Plateado.
Ve más y haz más en la oscuridad con las teclas con exclusivo estampado plateado de alta calidad. Ve todo el espectro de colores en el teclado SteelSeries con retroiluminación multicolor y disfruta de teclas más duraderas sin el desgaste por el uso a largo plazo.
Dragon center.
Dragon Center ofrece seis funciones para tener un control total de tu ordenador: acceso fácil a todas las aplicaciones al mismo tiempo (Portal App), monitor de desempeño en tiempo real, ajuste de efectos LED (Asistente LED), ajuste de parámetros en perfiles true color / LED / CPU - SHIFT u overclocking CPU en un clic, parámetros de monitor y perfil de sistema y configuraciones LED.
GPU GTX 1060 de NVidia.
MSI es el primero en portátiles gaming del mundo en tener la última generación de GPU NVIDIA en su interior.