MSI GE72 7RE-084XES - i7-7700 - GTX 1050Ti - 16GB - 1TB HDD + 256GB SSD - 17.3'' - FreeDOS - Apache Pro

MSI GE72 7RE-084XES - i7-7700 - GTX 1050Ti - 16GB - 1TB HDD + 256GB SSD - 17.3'' - FreeDOS - Apache Pro Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

1165 '00
Llévate 11650 puntos GAME
que equivalen a 29,13€ |

DESCRIPCIÓN

Ordenador portátil MSI GE72 7RE(Apache Pro) 084XES.

7ª GENERACIÓN PROCESADORES INTEL CORE™ I7
La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel Core™ utiliza una microarquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior. Para los equipos de la serie GT con Core i7-7820HK SKU, la frecuencia de la CPU puede variar de los 3.8 GHz hasta los 4.2 GHz mediante el modo Turbo de SHIFT usando Dragon Center. Además, el rendimiento del core de la CPU se incrementa más de un 10% comparado con el i7-6820HK. El rendimiento en multimedia es alrededor de un 10% superior que el i7-6820HK.  La edición de vídeo 4K también ha mejorado alrededor de un 6%~10% . El nuevo motor multimedia es más eficiente al igual que la nueva aceleración por hardware HEVC de 10 bits. La reproducción de vídeo en 4K con HDR se ha mejorado de forma significativa comparándolo con generaciones anteriores de procesadores.


PCI-E GEN3x 4 SSD –CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS
Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2. Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.


NUEVA ARQUITECTURA DDR4-2400
Consigue el mejor rendimiento de tu portátil con el soporte de la avanzada DDR4-2400 y XMP, alcanzando sobre 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Supone un incremento entorno al 40% respecto a la generación anterior de DDR3-1600. DDR4-2400 es el nuevo estándar para llevar tu experiencia gaming al nuevo nivel.


Temperatura dinámica / Rendimiento balanceado
La exclusiva tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que minimiza el ruido y la temperatura. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.


Cooler Boost 4 - Diseño de refrigeración mejorado para una alta potencia
El calor es el elemento original de la tierra. Es de pura física que más energía generará más calor. La refrigeración quien lucha para evitar que esto suceda. La exclusiva tecnología MSI Cooler Boost 4 crea dos módulos térmicos colocando heat pipes dedicados para la GPU y CPU. Un click en el botón fan boost y el total de 6 heat pipes se activarán y extraerán el calor fuera del sistema.


Interfaz USB Type-C Ultra-rápida

El nuevo modo de transferencia SuperSpeed+ de hasta 10Gbps, es alrededor de 20 veces más rápido que el estándar anterior USB 2.0. El puerto USB Type-C es más pequeño que el antiguo Type-A y el diseño reversible lo hace aún más conveniente que antes. El USB 3.1 es también compatible con USB 3.0 y USB 2.0.

 
LA PLATAFORMA DEFINITIVA - Prepárate con GeForce® GTX.
GeForce® GTX entrega el rendimiento más rápido, con las más avanzadas tecnologías gaming (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema (GeForce Experience™).


Desbloquea todo el poder de tu máquina gaming con las gráficas revolucionarias que convierten a tu equipo en una poderosa arma de destrucción. La serie de gráficas GeForce® GTX 10 con la arquitectura NVIDIA Pascal™ entrega una gran eficiente energética, tecnologías gaming y una gran inmersión VR en cualquier juego.


RENDIMIENTO
La serie de gráficas de la serie GeForce® GTX 10 alcanzan un rendimiento de hasta 3 veces superior a la generación previa de GPUs. Con el ultra rápido FinFET, la última tecnología en ancho de banda, soporte de las características DirectX 12 para entregar una rápida y fluida experiencia gaming en tu portátil.


LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING
Estas innovadoras gráficas han sido creadas para cumplir con las demandas de la nueva generación de pantallas, incluyendo VR, alta resolución y múltiples monitores. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te proporcionan una fluidez extrema, gameplay cinemático y el revolucionario NVIDIA Ansel™ que te permite capturar imágenes en el juego en 360 grados y verlas en VR.


VR READY
Descubre la nueva generación de rendimiento VR en las GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060, con una menor latencia, compatibilidad nada más conectar gracias a la tecnología NVIDIA VRWorks™ . Audio VR y físicas que te permitirán escuchar y sentir cada momento.


La última gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1050 Ti está preparada para sorprenderte en los portátiles MSI Gaming.
MSI es la primera marca del mundo en tener la última generación de gráficas GeForce GPU. El rendimiento 3D performance de la GeForce GTX 1050 Ti ha mejorado más de un 15% comparándolo con la gráfica GeForce GTX 965M para una mejor experiencia gaming. Con la innovadora refrigeración Cooler Boost 4 y las diferentes características gaming para los usuarios más exigentes, la última GPU de NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti GPU está preparada para alcanzar su máximo rendimiento en los portátiles MSI. Ofreciendo una fluida experiencia gaming, MSI está rompiendo el tópico del rendimiento en ordenadores de sobremesa con un punto de vista innovador en los portátiles gaming MSI.


La experiencia Gaming más realista que nunca en 4K UHD
La pantalla UHD 4K LCD está preparada para ofrecer imágenes increíblemente detalladas, un impresionante contraste y un color al más alto nivel. MSI presenta el portátil gaming con pantalla UHD 4K LCD incluida. No necesitas un desembolso extra para experimentar las ventajas de esta característica.
Resolución hasta 3840 X 2160
Cuatro veces más resolución que un panel FHD TN LCD, entregando imágenes con detalles exquisitos.
100% Adobe RGB
Aporta una claridad de imagen suprema con un excelente espectro de color, colores nítidos y una imagen clara para mostrarte las fotografías como nunca antes las habías visto.
Extraordinario Contraste y Brillo
El rendimiento del color muestra colores vibrantes, negros profundos y blancos brillantes.


Multitarea con un máximo de 3 monitores
Expande tu vision para una experiencia gaming extrema. Matrix Display soporta hasta dos monitores externos de forma simultánea mediante un HDMI 1.4 y un Mini DisplayPort 1.2. La multitarea es posible incluso en partidas competitivas. Conecta tu portátil a una televisión de alta definición, Matrix Display soporta salida 4K con resolución 3840 x 2160, esta tecnología crea un ambiente ideal para jugar, además de una experiencia multimedia muy satisfactoria.


Chasis Metálico - Con un diseño de aluminio cepillado
Elegante chasis de aluminio cepillado, creando una fusión ideal entre estética y rendimiento

 
Tecnología True Color
MSI se ha asociado con Portrait Displays, Inc. en el desarrollo de un nuevo nivel de precisión en cuanto al color para convertirse en un nuevo estándar, la tecnología MSI True Color. Esta tecnología, garantiza que cada panel en un portátil MSI tiene la mayor precisión en cuanto al color. Después de la examinación en un intensive proceso de calibración por la tecnología MSI True Color, la calidad del panel es aún mayor, cercano al 100% sRGB. Además, cada color presenta una excelente precisión para ofrecer la mejor experiencia usando tu portátil MSI.
 

Nahimic Audio Enhancer
El software Nahimic audio ofrece un sonido de alta definición que incrementa el audio y la voz de tu ordenador gaming. Disfruta de un sonido inmersivo 7.1 sobre tu equipo de audio estéreo.


SONIDO POR DYNAUDIO
Para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a calidad de sonido, MSI se ha asociado con una marca de audio top como es Dynaudio. Incluido en los equipos MSI Gaming proporciona una experiencia realista y efectos inmersivos. Dynaudio entrega una experiencia de sonido auténtica mientras incrementa la potencia más de un 50% con respecto a la generación anterior, significando un incremento por encima de 10 dBA. Cualquier fuente de sonido de alta calidad, se transforma en realidad a una experiencia incomparable. No es necesario adquirir altavoces externos, cables o soportes para apreciar de un sonido auténtico.


AUDIO BOOST 2 CON 3 AMP INDEPENDENTES
Utilizando amplificadores de auriculares dedicados, audio incluido y jacks bañados en oro. Audio Boost 2 entrega la experiencia de audio más avanzada jamás vista en un portátil gaming. El rendimiento se ha incrementado un 30%, cálculos basados en pruebas de audio habituales.


Audio Boost 2 proporciona a los gamers una escena sonora más detallada, ayudando en la partida y minimizando la distorsión gracias al potente amplificador que es capaz de alimentar hasta los auriculares más exigentes. Los jacks bañados en oro te proporcionan menos interferencias y una mayor durabilidad.


El teclado que todo gamer desea
Cada detalle del hardware de este teclado ha sido calculado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers. El teclado tiene teclas especialmente diseñadas con 1.9 mm de recorrido para una mejor respuesta, zona WASD optimizada y soportando la capacidad anti-ghosting en hasta 45 teclas. La serigrafía de las teclas hace que la estructura de las mismas sea la más sólida un portátil hasta la fecha. Todas estas características están específicamente diseñadas para que los gamers puedan salir victoriosos del campo de batalla.


SteelSeries Engine 3 (SSE3) – Objetivo, Posición y Fuego
Durante la partida, SteelSeries Engine 3 se convierte en tu arma de fuego. Con SSE3, te equipas con tu arma con una apariencia atractiva teniendo la posibilidad de adoptar multitud de colores, transforma tu teclado en un arma de alta tecnología realizando diversas acciones con una sola tecla o sincronizando todos tus dispositivos SteelSeries.


Silver Lining Print
Gracias a las teclas con silver lining printed en el teclado SteelSeries retroiluminado en blanco podrás ver más y disfrutar más de la escritura.


Una App, Control Total de tu Sistema Gaming
Dragon Center proporciona seis funciones para conseguir un control total de tu ordenador personal: fácil acceso a todas las aplicaciones (App Portal), rendimiento en tiempo real (System Monitor), ajustar los efectos LED(LED Wizard), modificar parámetros de color / LED / CPU - SHIFT u Overclock fácil (System Tuner), monitorizar parámetros desde tu smartphone y ajustar los LED (Mobile Center) y centro de dudas rápidas (Tool & Help). Dragon Center facilita las tareas sin malgastar recursos del sistema.


Protegiendo tu Ping a un Nuevo nivel con la Killer E2500 Gaming Lan
En el campo de batalla, la velocidad define el ganador. Deja de perder partidas debido al lag la Killer E2500 Gaming Lan. El avanzado stream detect 2.0 de la Killer E2500 con el chipset Gigabit Ethernet protege el tráfico de la red y previene los picos de lag mediante 6 niveles de prioridad. Puedes jugar sin miedo alguno gracias al intuitivo Killer Networking Manager. La interfaz del Killer Control Center te muestra el rendimiento de tu conexión, qué aplicaciones y páginas web están monopolizando tu ancho de banda y te da el control de optimizar el rendimiento ajustando prioridades y límites de ancho de banda para que el tráfico de baja prioridad no interfiera con las aplicaciones multimedia o tus páginas web favoritas.


Killer Shield – Gameplay más fluido
Una protección más para subidas y bajadas más rápidas. Menos tasa de pin para un gameplay más fluido.

Especificaciones técnicas:

 

LCD:  17.3" FHD, Anti-Glare eDP 120Hz
Tarjeta Gráfica:  nVidia Geforce GTX1050 Ti, 4GB GDDR5
Procesador:  Intel® Core™ i7-7700HQ
Memoria RAM:  16GB DDR4 2133MHz (8GB*2)
Disco SSD:  256GB (256GB *1 M.2 SATA)
Disco HDD:  1TB (7200 RPM)
ODD Drive:  Super Multi
Conectividad : Intel WiFi-AC/Killer Lan/Bluetooth 4.0
Sistema Operativo:  Free DOS
Batería:  6 celdas
Teclado:  SteelSeries Full Color

 Audio 4x 2W Speaker
    1x 3W Woofer
    Audio Jack 1x Mic-in
    1x Headphone-out (SPDIF)
    I/O Ports 1x Type-C USB3.1 Gen2
    2x Type-A USB3.0
    1x Type-A USB2.0
    1x RJ45
    1x SD (XC/HC)
    1x (4K @ 30Hz) HDMI
    1x Mini-DisplayPort
    Battery 6-Cell , 51 Whr
    AC Adapter 150W adapter
    Dimension (WxDxH) 419.9 x 287.8 x 29.8~32 mm
    Weight (w/ Battery) 2.7 kg

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir