Motocross Gp

Motocross Gp
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Playstation Vita Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

Vive toda la emoción del motocross y conviértete en un campeón de este deporte de riesgo. Aprende a manejar tu moto de una manera sencilla y precisa para poder alzarte con la victoria del campeonate.
¡Por fin: la competición oficial de Motocross ha vuelto! Ponte a prueba compitiendo en los dos campeonatos de MXGP con todos los pilotos y motos de las categorías MX1 y MX2.
Corre en los circuitos oficiales, reproducidos al detalle por primera vez en un juego de Motocross.
Toma el control de tu moto con los dos sticks: el avanzado sistema de físicas permite el control por separado de moto y piloto. ¡Salta, balancéate y aterriza con estilo! ¡Todo está en tus manos!

Características

- Conviértete en un piloto de Motocross. Ponte en la piel de un piloto de Motocross real gracias al modo Carrera: firma contratos con equipos oficiales de MX e intenta convertirte en el nuevo campeón.
- Licencia oficial. 60 pilotos, 60 motos, 18 circuitos y reglamento oficial de las categorías MX1 y MX2 del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2013. MXGP para PS4 es un título de nueva generación.  Una edición mejorada del último título de MXGP de Milestone. Esta versión de MXGP contiene todas las pistas del campeonato 2013, incluyendo las que se dejaron fuera en la edición anterior. Las consolas de nueva generación permiten más potencia y flexibilidad para añadir más detalles y calidad al juego. MXGP saca partido de estas características para mostrar gráficos mejorados y en alta definición.
- 4 nuevas pistas:
  - Italia - Arco de Trento
  - Bulgaria - Sevlievo
  - República Checa - Loket
  - Europa - Lierop
- Placa roja. Como en la realidad, el piloto liderando la competición tiene la placa con su número en un color diferente (rojo).
- Características exclusiva de PlayStation 4. La luz del mando de PlayStation 4 cambia de color según las revoluciones del motor de la moto.
- Terreno deformable con gráficos mejorados
- Motocicletas más detalladas. El tamaño de las texturas es cuatro veces mayor que en PS3.
- Modelos 3D de los pilotos mejorados.
- Nuevo sistema de iluminación de entorno (con Yebis 2)
- Sonido mejorado con un posicionamiento 3D más amplio (con F-Mode)
- Más pilotos en la pista al mismo tiempo

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir