Moto Gp 15

Moto Gp 15
PEGI edad recomendada: 3 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Moto GP vuelve más grande y mejorado que nunca. Por primera vez podrás experimentar la velocidad de los grandes premios de MotoGP en alta definición. Nuevas características como la total personalización de moto, piloto y equipo, modos de carrera mejorados y nuevos modos de juego serán el cóctel perfecto que harán revolucionar la experiencia de la conducción sobre dos ruedas. Siente la pasión del motociclismo y del Campeonato de MotoGP con MotoGP 15.

Características:

- Personalización de la moto, el piloto y el equipo: con más de 100 accesorios disponibles a la venta*.
     - Moto: selecciona entre más de 20 modelos de moto de 3 clases distintas (MotoGP™, Moto2™ y Moto3™); elige entre 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales; estudia las ofertas de los patrocinadores principales y acepta que te apoyen durante las carreras.
     - Piloto: cambia el patrón de colores de tus mallas para ir a juego con la moto, compra botas y guantes, elige la cara del piloto y personaliza el casco con su editor dedicado. Caravana: transforma la experiencia de juego con 3 caravanas diferentes (básica, gama media y gama alta) para que tu avatar pueda vivir acorde a su nivel de fama.
*Los 100 accesorios y las 3 caravanas están disponibles desde el principio. Se pueden comprar con créditos GP, una moneda virtual que se puede conseguir en cualquier modo de carrera, ya sea online u offline.

- Modo Carrera mejorado: ahora integra las opciones de personalización. En cuanto hayas creado a tu piloto (nombre, cara y características físicas principales), saldrás a la pista para luchar por llegar a ser el campeón del mundo. Empezarás a correr como comodín y, poco a poco, podrás negociar el devenir de tu carrera al seleccionar uno de los equipos oficiales que participan en el campeonato de 2015, o bien seleccionar patrocinadores para competir con tu propio equipo privado y enfrentarte a los equipos ya existentes. Las negociaciones dependerán de lo bien que lo hagas durante las carreras, lo cual implica que las opciones de personalización y el aspecto resultante estén directamente relacionados con tus objetivos de juego.

- Nuevo modo de juego - Supera el tiempo: En este nuevo modo, a los jugadores se les asigna una moto concreta en un circuito concreto. Los pilotos de las diferentes clases del juego habrán logrado récords en ese circuito y con esa moto. El objetivo será superar dicho tiempo.

- Introducción de las motos de 2 tiempos: que hicieron historia en MotoGP™, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014. Todo esto ofrecerá una completa experiencia, única en su género.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID38778 - 09/05/2016 17:06:20

Me encanta, espero que bajen de precio o que lo vuelvan a poner de seminuevo para nada más que pueda comprármelo!!! :D

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir