Moto GP 08

Moto GP 08
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

3.8

Descripción

Llega el primer videojuego oficial del campeonato del mundo de motociclismo para la consola Wii de Nintendo. MotoGP convierte el mando de Wii en un completo manilllar virtual para vivir la experiencia de juego definitiva de las carreras de motos.
El principal objetivo del equipo de desarrollo era proporcionar un modelo de conducción incomparable, permitiendo acceder a las tablas de clasificiación a jugadores de todos los niveles, e igualmente proporcionar el desafío que cada jugador busca.
MotoGP para Wii sitúa al jugador en el epicentro de la experiencia MotoGP, permitiéndole incorporarse a un equipo y competir junto a sus ídolos de las tres categorías del mundial de motociclismo - 125cc, 250cc y MotoGP. En MotoGP todos los corredores están fielmente representados, lo que también permite una completa progresión en el ranking, además de una experiencia más completa en las diferentes categorías. El juego presenta una competitiva y ajustada inteligencia artificial que se ajusta al límite para proporcionar la mejor experiencia de carreras a los principiantes, pero se muestra implacable en niveles superiores.
Características:
Tres modos de juego diferentes: arcade, intermedio y simulación - proporcionando experiencias de juego distintas, para que puedan acceder todo tipo de jugadores, sea cual sea su nivel.
El jugador se une a un equipo y compite contra sus ídolos del campeonato - enfrentándose hasta con 20 oponentes.
Elige entre las tres categorías del mundial de motociclismo - 125cc, 250cc y MotoGP, cada una con sus propias particularidades.
La primera vez que un juego de MotoGP aparece para Wii.
La inteligencia artificial se adapta al nivel de hablidad del jugador.
MODOS:
Modo Tutorial:
Permitirá al jugador decidir que motocicleta y que estilo de conducción encaja mejor con tu pilotaje. Pero más que en modo tutorial que te aleje del “juego principal”, este modo te permitirá que tomes parte de forma inmediata en una carrera arcade y te ofrecer pistas y consejos desde el principio. Pulsando START puedes detener el juego permitiéndote probar y alterar el modelo de competición (desde “Arcade” hasta “Avanzado” ó “Simulación”, cambia tus opciones de transmisión o deja por completo el modo tutorial). Puedes también acceder de forma automática a ver los consejos en vivo mientras juegas, donde el juego juzgará tu propio pilotaje y te ofrecerá ayuda cuando sea necesaria.
Modos Principales:
Modo Carrera - Ahora podrás crear tu propio piloto y desarrollar tus habilidades durante 5 temporadas con el objetivo de llegar a convertirte en el supremo campeón de MotoGP. Escoger un equipo y un tipo de moto al principio de cada temporada permitirá personalizar a tu piloto por medio de una amplia selección de diseños de cascos que se desbloquearán a medida que avances en la partida. A medida que ganes carreras, los equipos más potentes intentarán ficharte para la próxima temporada, permitiéndote competir con motos con mejor rendimiento. A medida que progreses podrás acceder a ciertas actualizaciones de las motos que mejorarán su rendimiento por media de una serie de parámetros, tales como la velocidad punta, la aceleración, la frenada y los virajes.
Carrera rápida - escoge tu circuito favorito, piloto, nivel de dificultad, tipo de motocicleta, estilo de pilotaje, transmisión, número de vueltas y condiciones climatológicas y prepárate para competir.
Time Attack - establece el mejor tiempo en cada circuito, compitiendo contra ti mismo para “arañarle” segundos a tu mejor tiempo. Elige el circuito y el piloto y a competir. Puedes escoger si quieres competir contra tu propio “piloto fantasma”, para intentar batir tus marcas de vueltas anteriores.
Campeonato - Elige cualquier categoría, piloto y equipo y compite en todas las pruebas que comprende la temporada oficial 2008. Los modos de entrenamientos libres y la calificación son opcionales, al tiempo que podrás decidir las condiciones climatológicas, nivel de dificultad, número de vueltas y el tipo de pilotaje. Antes de cada carrera puedes cambiar la configuración de tu motocicleta, que contempla el cambio de neumáticos, las prestaciones de la suspensión y el cambio de velocidades. Durante el campeonato podrás comprobar los momentos más destacados del piloto, las clasificaciones lideradas por tu piloto y ver las estadísticas de rendimiento individual por parte de aficionados reales. Y si todavía no estás satisfecho con tu actuación, puedes practicar en el circuito por ti mismo, en un modo de práctica libre para un jugador.
2 Jugadores - MotoGP ofrece también la opción de dos jugadores, uno contra uno, y más motos controladas por el motor de juego, para añadir mayor desafío a la carrera.
DESAFÍOS:
Si esto no es suficiente hemos fijado 50 desafíos únicos para aquellos pilotos lo suficientemente ambiciosos como para afrontarlos. Completa los desafíos y serás recompensado con multitud de contenidos ocultos. Los desafíos están divididos en las siguientes categorías:
Velocidad - mantén una velocidad superior a la indicada y llega a la meta dentro del tiempo permitido.
Frenos - utiliza con moderación el freno hasta completar un circuito de la pista.
Trazada - No te alejes demasiado de la trazada óptima.
Punto de encuentro - Alcanza cada punto de encuentro antes de que se agote el tiempo para completar la vuelta.
Carrera única - Completa un escenario de competición real de MotoGP.
Campeonato - Completa el campeonato real de MotoGP.
1vs1- Vence a un único oponente en la línea de meta al final de un sector de un circuito.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir