Mortal Kombat: Shaolin Monks

Mortal Kombat: Shaolin Monks
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

Mortal Kombat: Shaolin MonksTM está basado en los primeros juegos Mortal Kombat y Mortal Kombat II. Comenzando como Kung Lao o Liu Kang (cada posesión tiene su exclusivo repertorio de estilos de ataque y fatalities), los jugadores tendrán la habilidad de interactuar con un montón de personajes clásicos de Mortal Kombat, tales como SubZero, Scorpion, Kitana, Goro y muchos más.
Experimenta la franquicia de Mortal Kombat desde una perspectiva completamente nueva de acción/aventura con el primer Sistema Multi-Direccional de Kombate y explora el universo de Mortal Kombat II como uno de los dos grandes favoritos de la serie Shaolin Monks: Liu Kang y Kung Lao.
CARACTERÍSTICAS
El Primer Mortal Kombat Acción/Aventura con Sistema de Kombate Multi-Direccional: Da golpes en cualquier dirección en cualquier momento pero sin olvidarte de tu blanco principal (con animaciones y propiedades únicas para cualquier dirección). Experimenta un increíble combate con cuerdas, ataques especiales, combate en el aire y fatalities.
Juego individual o de dos jugadores: Juega como Liu Kang o Kung Lao, cada uno con sus propios repertorios de cuatro “Estilos de Ataque” más Ataques Especiales y Fatalities. Desbloquea personajes adicionales y habilidades a través de varios sistemas de juego.
Más Fatalities, Nuevas Mutiliaciones, Crueldades y Ataques Especiales Clásicos:
¡De 10 a 15 Fatalities por personaje! Con tres niveles de Fatalities, crea versiones mejores y mayores a medida que tu héroe progresa.
El nivel 2 permite Mutilaciones, una onda destructiva que destroza a múltiples enemigos a la vez.
El nivel 3 permite crueles Brutalidades. Utiliza ataques clásicos como el lanzamiento de sombrero de Kung Lao y las bolas de fuego de Liu Kang.
Combate de Armas: Vence a tus enemigos, recupera sus armas y ¡vengate de sus aliados! Encuentra y equipate con armas únicas de los clásicos Mortal Kombat.
Entornos Interactivos: Funde a tus enemigos en fosas de ácido, empalalos en techos con pinchos, y cuélgalos de ganchos. Combina las interacciones de fondo con el Combate para resolver los exclusivos puzzles de acción.
Lanza a un enemigo a una pared con pinchos y ¡salta de su empalado cuerpo a un área mayor!
El Mito de Mortal Kombat: Observa el infame Torneo Mortal Kombat desde los ojos de los combatientes más poderosos Shaolin Monks Liu Kang y Kung Lao.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

La violenta saga de Midway se convierte con éxito a la acción en tercera persona, en un interesante “yo contra el barrio” que mantiene elementos del juego de lucha original.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir