Mortal Kombat

Mortal Kombat
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Lucha
Valoración:
1 Comentario

Agotado

29 '95
300 Puntos |

ANÁLISIS

8.9

Descripción

Kombate en la palma de tu mano gracias a la nueva PlayStation Vita, donde podrás disfrutar de una nueva experiencia de juego gracias a las características propias de la franquicia y un montón de nuevos contenidos desarrollados exclusivamente para esta consola portátil. Aprovechando las características de PS Vita, el juego ofrece un nuevo modo Torre de Desafío con 150 nuevas misiones, fatalities en pantalla táctil, movimientos de Rayos X, minijuegos exclusivos y mucho más… Los luchadores, los ambientes y las muertes son tan brutales como siempre, todo renderizado a 60 frames por segundo. Además, los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de míticos luchadores de la saga, incluyendo los cuatro personajes descargables de las versiones de PS3 y X360.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID34169 - 31/07/2015 23:25:50

Probablemente el mejor juego de lucha de la consola. A nivel de controles está muy logrado aunque por desgracia ha sufrido una bajada de calidad gráfica en comparación con la edición de sobre mesa.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir