Mortal Kombat: Deception

Mortal Kombat: Deception
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.7

Descripción

El juego se caracteiza por el rápido cuerpo a cuerpo y combates con armas especiales, personajes secretos y otros que reaparecen, movimientos y combinaciones con nuevas víctimas y batallas mortales. Mortal Kombat Deception ofrece, por primera vez, un modo avanzado de competición con clasificaciones libres, un juego de tablero de acción/estratégia y un exclusivo puzzle que complementan el mejorado modo de lucha uno - contra - uno que ha conseguido establecer la franquicia Mortal Kombat como la mejor de todos los tiempos dentro del género de lucha.


Características:


- Nuevas, múltiples fatalities y escenarios interactivos. Con dos fatalities por personajes, el establecimiento de trampas mortales, fatalidades de fase, y numerosos e interactivos escenarios de combate.


- Juego Online para Xbos y PS2. Primer juego de lucha On line de todos los tiempos.


- Hasta 24 personajes a elegir.


- Nuevo modo Konquest. Una misisión/aventura para juego individual completamente rediseñada proporcionará una experiencia de juego excitante y fresca, añadiendo las funciones de Control Directo del Jugador, mundos habitados por personajes NPC, exclusivas funciones ocultas, un reloj de juego en tiempo real que representa la equivalencia con un día de 24 horas, y un fuerte elemento de juego RPG.


- Nuevo modo juego tablero. Empleando esta nueva modalidad, los jugadores podrán demostrar sus capacidades estratégicas en una especie de juego de ajedrez, pero con mucha acción.


- Nuevo modo puzzle. Con bastante parecido a los videojuegos más famosos del pasado, en el modo puzzle, cada personaje tendrá un super- movimiento que puede activar frente al contrario. Cerca de 10 personajes MK estarán disponibles y también cantidades ingentes de risas y desafíos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Mortal Kombat vuelve en una nueva entrega que lo establece en la élite de los juegos de lucha.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir