Mortal Kombat: Armageddon

Mortal Kombat: Armageddon
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Wii
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

Por primera vez para la consola Nintendo Wii, los jugadores podrán disfrutar de uno de los juegos de lucha más premiado de la historia con Mortal Kombat: Armagedón. Incluyendo a más de 60 personajes del Universo Mortal Kombat (personajes del pasado y presente), un modos de revolucionarios de creación de tu propio personaje y de fatalities, un nuevo modo Konquest y Modo de Resistencia, Mortal Kombat: Armagedón promete ser el más completo de la saga y sumamente mortal.


Características:


Exclusivo para Wii:


Los jugadores podrán sentir la lucha a otro nivel, realizando los combos y fatalities con los mandos de la Wii. Además podrán disfrutar de la forma clásica de jugar con los mandos de la Game Cube.


Nuevo Modo Resistencia para Wii:


Por primera vez para consolas, MK Armagedón destacará un Modo de Resistencia totalmente mejorado, permitiendo a los jugadores probar su verdadera resistencia en la lucha.


Selección entre más de 60 personajes de toda la Saga Mortal Kombat:


Desde Liu Kang a Shang Tsung o Shao Kahn, Mortal Kombat: El Armagedón destaca por la posibilidad de elegir el personaje que más te gusta de la saga entre más de 60 luchadores diferentes.


Nuevo Modo de Creación de Personaje:


Por primera vez alguna vez en Mortal Kombat los jugadores serán capaces de crear y definir la mirada de su luchador, capacidades y personalidad con un nivel profundo de personalización.


Sistema único de Creación de Fatalities:


Los admiradores de la saga ahora tienen la capacidad de crear sus propios fatalities, simplemente realizando movimientos de muñeca y combinando botones de la forma más sencilla para cada uno. Además, aquellos que se crean dignos, podrán mostrar sus Fatalities a todo el mundo a través de la red.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

La adaptación a Wii del último Mortal Kombat cumple el guión que se espera, pero resulta muy divertido.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir