MORTAL KOMBAT 11
MORTAL KOMBAT 11
MORTAL KOMBAT 11
MORTAL KOMBAT 11
MORTAL KOMBAT 11
MORTAL KOMBAT 11
MORTAL KOMBAT 11

Sólo en GAME

COMPRAR MORTAL KOMBAT 11 – SPECIAL EDITION

MORTAL KOMBAT 11 – SPECIAL EDITION

¡Fatality! Raiden, Escorpion, Sub-Zero y el resto de personajes de Mortal Kombat regresan de nuevo para librar los combates más crudos, sangrientos y bestias del mundo. Hazte sólo en GAME con la Special Edition que contiene, además del juego, una caja steelbook exclusiva y los DLCs que te darán acceso a los personajes jugables Shao Kahn y Kold War Skarlet.

COMPRAR

Sólo en GAME

COMPRAR MORTAL KOMBAT 11 – PREMIUM EDITION

MORTAL KOMBAT 11 – PREMIUM EDITION

Prepárate para la batalla personalizando a tus luchadores y adaptándolos a tus preferencias, ejecuta los combos más salvajes y disfruta de una nueva historia del torneo Mortal Kombat. Hazte sólo en GAME con la Premium Edition y consigue, además del juego, una caja steelbook exclusiva y el Kombat Pack, un paquete de contenido descargable extra que incluye 6 personajes de contenido descargable, acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable, 7 skins de personajes exclusivas y 7 sets de equipamiento.

COMPRAR
COMPRAR MORTAL KOMBAT 11 – KOLLECTORS EDITION

MORTAL KOMBAT 11 – KOLLECTORS EDITION

Con motivo de la celebración de su 25º aniversario, Mortal Kombat regresa con una edición hecha por y para fans. Hazte en GAME con la Kollectors Edition y consigue la edición más completa en una caja de coleccionista que incluye, además del juego, la máscara de Scorpion a escala 1/1, una caja steelbook exclusiva, un imán exclusivo y el Kombat Pack, un paquete de contenido descargable extra que incluye 6 personajes de contenido descargable, acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable, 7 skins de personajes exclusivas y 7 sets de equipamiento.

COMPRAR
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir