EXCLUSIVO GAME

Mortal Kombat 1+2 BD

Mortal Kombat 1+2 BD
Plataforma:
BluRay
Género:
Accion
Valoración:
2 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

El pack Mortal Kombat Kollection incluye las dos películas de Mortal Kombat en formato BluRay.

MORTAL KOMBAT

Lord Rayden (Christopher Lambert) los ha rescatado, pero no puede luchar por ellos. "Ellos" son: un experto en artes marciales, una estrella de cine de acción, y un soldado; ellos tres han sido los elegidos. Y mientras el destino del mundo reposa sobre sus hombros, el resto de nosotros podemos disfrutar de la emoción de verles competir por salvar nuestras vidas en el brutal, místico y espectacular combate de criaturas y conflictos como es Mortal Kombat. Paul Anderson (Resident Evil: Afterlife) es el director de esta asombrosa película, que demostró como adaptar un exitoso videojuego a un éxito de taquilla. ¡Anima a estos tres luchadores, lo hacen para salvarte a ti!

MORTAL KOMBAT 2: ANIQUILACIÓN

Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. John R. Leonetti dirige la furia de la lucha de Mortal Kombat: Aniquilación. ¡Acaba con el mal!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
0
0
3
2
0
Usuario

#ID38458 - 11/04/2016 19:50:28

Un poco decepcionado con la edición ya que en la imagen parece que vendrian en una steelbook pero vienen en una simple caja de plastico como cualquier pelicula estandar de BR, aun asi por el precio merece la pena si eres fan de la saga de videojuegos y del cine de accion en general, son dos buenas peliculas para pasar el rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38431 - 08/04/2016 17:45:16

Me esperaba que viniera con una funda o slipcover dada la imagen que se nos ofrece en WEB. Pero simplemente es un Amaray con las dos películas dentro. Warner vuelve hacer la guarrada de usar cajas reciclables, así que cuidado al abrir por que os podéis cargar la caratula. Los discos son las mismos que las ediciones individuales. Aún así, por el precio, es una buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir