Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC Digital
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

39 '95
400 Puntos | Plataforma steam

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Mordheim: City of the Damned es la primera adaptación a videojuego del clásico juego de culto de mesa Mordheim de Games Workshop. Ambientado en la ciudad diezmada del Imperio del mundo de Warhammer, Mordheim: City of the Damned es un juego de estrategia por turnos donde el jugador dirige bandas de guerreros en sangrientas y letales escaramuzas. El juego combina elementos de RPG, combates tácticos dinámicos y una minuciosa personalización de unidades en unos tiempos sumidos en el caos y la rivalidad donde solo los más fuertes sobreviven.

Después de que el cometa de Dos Colas se estrellara contra Mordheim, la Ciudad de los Condenados se convirtió en un espantoso campo de batalla donde bandas de guerreros rivales luchan ferozmente por el control de ubicaciones clave, buscando la gloria y la fortuna que conseguirán al encontrar los valiosísimos fragmentos de piedra bruja.

Elige entre las distintas bandas de Mordheim (Hermanas de Sigmar, Culto de los Poseídos, Skavens, Mercenarios del Imperio) y dirige tus tropas hacia la batalla. Recluta nuevas unidades y mejora su equipamiento. Mejora y personaliza tu banda de guerreros mediante la experiencia que adquirirás cuando completes misiones, transformándola en una fuerza aterradora en el campo de batalla.

Diseña la mejor estrategia para aniquilar a tus adversarios. Si fracasas, algunas de tus unidades podrían quedar lisiadas... o algo peor. Recuerda que en Mordheim: City of the Damned, ¡las unidades muertas desaparecen para siempre! Ten en cuenta el entorno cuando diseñes tu estrategia de batalla, y aprovecha las posibilidades que ofrecen los edificios singulares, las ruinas o el trazado de las calles. ¡Despliega tus tropas cuidadosamente y anticípate a las acciones de tus adversarios para tenderles emboscadas! Utiliza tu ingenio para idear estrategias durante las cuales  tanto las habilidades de tus unidades como la misma suerte sean importantes en momentos clave del combate.

Consigue objetos y armas ocultas en las ruinas o despójalos de oponentes caídos. Sobrevive a los peligros que abundan en la Ciudad de los Condenados y recoge el mayor número de fragmentos de piedra bruja que puedas, pero permanece siempre alerta. ¡Mordheim es uno de los lugares más inhóspitos del universo de Warhammer!

¡Fama y gloria te aguardan en estas batallas épicas en las que tu estrategia será sin duda tu mejor aliada! Explora los cuatro rincones de la Ciudad de los Condenados para completar las diversas misiones de la campaña en solitario, o desafía a otros jugadores en fascinantes modos multijugador.

Características:

  • Personaliza completamente tus bandas de guerreros.
  • Elige entre una gran variedad de clases con habilidades únicas para crear estrategias específicas.
  • Dirige tus tropas hacia el campo de batalla y pon a prueba su sinergia.
  • Adquiere experiencia para desbloquear habilidades especiales de jugador.
  • Canjea fragmentos de Piedra Bruja por objetos útiles y desbloquea más opciones y características.
  • Enfréntate a bandas de guerreros de otros jugadores en combates a muerte y compite por conseguir la puntuación más alta.


Mordheim: City of the Damned © Copyright Games Workshop Limited 2015. Mordheim: City of the Damned, el logo Mordheim: City of the Damned, Mordheim, el logo Mordheim, GW, Games Workshop, Warhammer, The Game of Fantasy Battles, el logo twin-tailed comet, y todos los logos, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, localizaciones, armas, personajes, y cualquier distintitvo ya sea ©,TM y/o © Games Workshop Limited, son usados bajo licencia.
Focus, Focus Home Interactive y todos sus logos son marcas registradas por Focus Home Interactive.
Rogue Factor y todos sus logos son marcas registradas por Rogue Factor. Todos los derechos reservados por sus respectivos autores.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Español, inglés, francés, italiano, alemán, polaco, ruso.
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Windows 64 Bits (Vista / 7 / 8 / 10) Sistemas operativos de 32 bits no soportados
  • Procesador: Dual Core 2.4 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9 con 1 GB VRAM y Shaders 4.0. ATI RADEON HD 5850/NVIDIA Geforce GTX 460 o superior.
  • Espacio en disco: 8 GB Espacio libre
  • Multijugador: 1 / Multijugador
  • Conexión a Internet: Requiere plataforma Steam
  • Conexión Red LAN: Conexión de banda ancha requerida

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

La ciudad maldita de Warhammer llega a ordenador con una experiencia extremadamente fiel al juego de tablero.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir