Monster Lab

Monster Lab
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

MONSTER LAB está ambientado en el espeluznante entorno del Valle Misterioso, un mundo sobrenatural y siniestro, donde el malvado Barón Mharti imparte su ley con mano dura. El usuario toma el papel de un aprendiz de científico que debe realizar un gran número de complicados experimentos para crear su propio monstruo, de entre más de 100 millones de posibles variantes. Al control de su monstruo, el jugador podrá explorar el entorno; buscando los componentes necesarios para hacer nuevas partes de monstruos, cazando a otros monstruos tras el combate, descubriendo nuevas aventuras en las que embarcarse o, simplemente, compitiendo en los numeroso mini juegos disponibles.

En un mundo sobrenatural dominado por el malvado Baron Mharti, nos pondremos en el papel de un aprendiz de científico que tendrá que crear su propio monstruo a partir de 150 diferentes elementos. Para lograrlo seremos aleccionados por tres malvados seres especializados en química, mecánica y biología. A partir de ahí, exploraremos el mundo en búsqueda de más ingredientes para partes de monstruo, cazando a otros bichos y resolviendo complicados enigmas. La meta final será crear un monstruo tan poderoso que sea capaz de eliminar al malvado Baron Mharti.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir