Monster Hunter World

Monster Hunter World
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Rol
Valoración:
15 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descubre un Nuevo Mundo

Empuña de nuevo tu Gran Espada y adéntrate en el "Nuevo Mundo" para dar caza a los monstruos más feroces jamás conocidos. Tras 9 años desde su última aparición en consolas de sobremesa, la saga Monster Hunter, producida por Ryozo Tsujimoto, regresa con el título Monster Hunter World, la nueva entrega de caza lanzada de manera simultánea en todo el mundo y en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One.

Vive nuevas aventuras en el Nuevo Mundo, un lugar inhóspito e inexplorado donde podrás encontrar monstruos salvajes para cazar... o ser cazado. Consigue materiales de tu entorno y tus botines de caza y con ellos forja tus armaduras, armas y utensilios con los que preparar tu equipo de caza y mejorarlo. Y lo más fundamental, ¡usa toda tu astucia y habilidad junto al entorno que te rodea y prepara las mejores estrategias para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compites por ser el cazador definitivo!

Características:
 

Nuevo mundo, nuevas zonas para explorar

Ponte en la piel de un cazador y embárcate en una expedición a un continente recién descubierto conocido como "El Nuevo Mundo". Afronta las misiones que te irán proponiendo para descubrir más acerca de esta misteriosa tierra.

 

Ecosistema muy vivo

Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor. Enfrenta monstruos contra otro concreto para atraer a la criatura que sea objetivo principal al lugar adecuado ¡pero ten cuidado de no molestar demasiado o te podrás convertir en la presa!

 

Jugabilidad continuada

Tanto los jugadores como los monstruos podrán moverse por el entorno y las áreas de mapa sin pantallas de carga mientras ocurre naturalmente la transición dinámica entre noche y día.

 

Sistema Drop-in

Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros 3 cazadores en el nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia. Durante la batalla, si las cosas se ponen difíciles como para llevarlas a cabo tú solo, podrás pedir ayuda mediante una baliza de SOS a un servidor mundial repleto de potenciales compañeros que podrán unirse a tu partida y formar equipo con ellos.

 

Caza, recolecta, crea

Derrota monstruos y recoge botines de los enemigos caídos para conseguir materiales para crear nuevo equipo y armas. Consigue bayas, minerales o partes de monstruos dejadas en el terreno para crear pociones, trampas o utensilios de recolección.

 

Monta de monstruos en HD

Tras la inclusión de esta característica en el anterior título para consola portátil, la monta de monstruos regresa a esta nueva entrega. Tanto en clásicos monstruos como el rey de los cielos Rathalos o uno de los nuevos descubiertos como Anjanath, podrás montar a los monstruos con el nuevo sistema dinámico, permitiéndote viajar a lomos de uno de ellos e infringir daño a tus enemigos.

 


Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que te pone en la piel de un cazador de gigantescos monstruos a los que te enfrentarás en majestuosos escenarios de gran riqueza.

Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats. Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armadura más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.

Gracias a la posibilidad de jugar solo o con otros jugadores, la serie ha alcanzado unas cifras de ventas globales de más de 40 millones de unidades.

Monster Hunter: World es la última entrega de la serie. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
12
2
1
0
0
Usuario

#ID55679 - 15/01/2018 16:07:01

Prometen mucho con este juego... Yo con que tuviera algo de trama me conformaría, aunque sea mala. Pero a pesar de las promesas, Monster Hunter es una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia, no creo que se atrevan a cambiar tantas cosas como para convertirlo en un buen juego... En fin, habrá que esperar.

Este comentario me ha sido útil (85)
Usuario

#ID55741 - 18/01/2018 14:05:21

Sobrevalorado dice....sera tu opinion eso XD los monster hunter no se han caracterizado por tener una buena trama...Sin duda sera un buen juego para disfrutar en cooperativo.

Este comentario me ha sido útil (53)
Usuario

#ID55807 - 16/01/2018 19:54:31

Uno de los juegos a los que mas he dedicado horas (MUCHÍSIMAS), un juego exigente, no apto para aquellos que quieren que les den las cosas o les lleven de la mano. Requerirá muchas horas de farmeo de materiales matando monstruos para hacerte las mejores armaduras pero ¿No es parte de la gracia? Las versiones beta que he jugado prometían. Recomendado para aquellos jugadores que no se desesperen o aburran farmeando. No es un juego FACIL.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID55793 - 18/01/2018 21:00:54

Esta saga es mi favorita desde hace muchos años y tengo mucho hype sobre este juego. Los que decis que esta sobrevalorado los monster nunca han necesitado una historia potente de trama. Este juego promete mucho y todavia mas si en los futuros DLC gratis meten mounstruos insignea. Con eso ya seria lo mejor:) La mejor saga y en una sobremesa esta mucho mejor. Las dos betas han estado muy guapas y ya con ganas de que empieze la tercera mañana:)

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID55738 - 18/01/2018 15:55:48

Han cogido lo mejor de los Monster Hunter y lo han juntado todo en este gran juego . Con la Beta estoy flipando, no es un juego para todo el mundo . Es un Souls con “dragones” , Deseando que llegue el día de lanzamiento .

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID55760 - 17/01/2018 17:16:14

Desde cuando Monster Hunter ha sido un mal juego/saga?? otra cosa es que cada entrega numérica no aporte novedades y sacaran demasiadas "revisiones".

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID55757 - 17/01/2018 20:30:31

He probado todas las betas, lo probé en la BGW, he acabado con el Nergigante en el evento privado de koch_media del 16 de enero...No es un juego de trama, el primero en tener algo preparado fu el 4U y tampoco era necesaria, es buen juego por su jugabilidad, no por sus personajes(aunque los tiene memorables, con 4 lineas...perwo)sobrevalorada... era de nicho y al final ha explotado en fama, hasta el punto de quejarse por q tarda en salir en Pc.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID55966 - 25/01/2018 1:37:55

Por lo poco que he visto/jugado, me parece que ya era hora de que abrieran el mundo, ya no podremos escondernos detras de esas pantallas de carga para doparnos la vida, eso le dara extra de emoción a el juego, la idea de partidas abiertas, donde gente de todo el mundo puede venir a ayudarte, me parece bien ... Y mal a su vez por que abrira puerta al troleo mas extremo y el uso del entorno idea genial, algo bueno a nuestro favor .... A desempolvar la gs!!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID55967 - 24/01/2018 22:14:40

Sobre valorado jajajaja. Eso lo dicen los que no saben jugarlo. De siempre ha sido un juego muy bueno. Pero en este se han salido. Tiene todo lo bueno de antes y con mejoras muy sustanciales. Lo que siempre jugaron a esta franquicia, sabrán apreciarlo. Lo mejor de todo: Se rompen por fin las barreras regionales. Nuevos movimientos, nuevos monstruos, nuevos mapas... La interactividad con el entorno a la hora de cazar es brutal, y los veteranos de este juego tendrán nuevos retos. 10/10

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56220 - 22/01/2018 14:36:35

Ese comentario de saga sobrevalorada.... De todos los juegos que han sacado creo que este es uno de los pocos que en Europa tiene alguna campaña de marketing extensa , porque los demás , sino juegas pq te gustan no los lees anunciados en ningún sitio, ni packs de consolas ni nada. Hay muchos juegos que no han salido ni de japón como el 3rd de la psp o algunos de la nintendo. ¿Saga sobrevalorada? ¿ enserio? Los que vienen aquí a hablar falacias de la saga es porque no les gusto y no hay más.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56392 - 09/02/2018 8:56:48

Impresionante. He jugado a todos los de la psp. Mantiene su linea de juego, mejora el online que hasta ahora no lo disfrute y ademas le añede la historia. Solo espero que hayan DLC de monstruos nuevos tipo los de la primera y segunda generacion

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Monster Hunter regresa a las consolas de sobremesa con una entrega repleta de novedades que eleva la saga a un nuevo nivel. Uno de los primeros imprescindibles del año.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir