Monster Hunter World Iceborne Master Edition

Monster Hunter World Iceborne Master Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

¡Desata tu espíritu de cazador!

Monster Hunter World Iceborne Master Edition incluye:
 

  • Juego Monster Hunter World
  • Expansión Monster Hunter: Word - Iceborne


Características:

Un volumen de contenido masivo – Iceborne mejora cualquier aspecto de Monster Hunter: World con un montón de nuevos retos y sorpresas.

La nueva historia nos sitúa en la zona "Arroyo de Escarcha" – Siguiendo el argumento del juego, viajarás a un terreno cubierto por la nieve que se expande progresivamente con la historia, convirtiéndose en la zona más grande de Monster Hunter: World hasta ahora.

Nuevos y recurrentes monstruos – La nueva zona es el hogar de nuevos y  gélidos enemigos como Banbaro o Beotodus, así como de los favoritos de los fans y viejos conocidos como Nargacuga, que se unen a la saga Monster Hunter: World. Y a la cabeza de todos está Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que se convierte en una amenza permanente en la nueva historia.

Rango Maestro – Un nuevo modo por encima del Rango Alto que hace a los nuevos y ya existentes monstruos más feroces que nunca. Nuevas mecánicas en la jugabilidad que dan lugar a un combate más profundo.

Más opciones de armas – Cada uno de los 14 tipos de armas ofrecen nuevos combos y elementos, dando lugar a una mayor profundidad de combate que dominar.

Nuevo equipo e ítems que craftear – Más monstruos significan que los cazadores tendrán nuevos materiales con los que craftear equipo mientras se embarcan en un nuevas misiones y retos a lo largo de Arroyo de Escarcha.


Monster Hunter World: Iceborne es la esperada expansión de Monster Hunter: World, el título más vendido de la historia de Capcom con más de 12 millones de unidades a nivel mundial, dejando a la saga con más de 53 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Esta gigantesca continuación rivaliza en volumen de juego con el lanzamiento original y muestra un nuevo y helado escenario, una nueva historia, nuevos monstruos, más opciones en su jugabillidad y mucho más.

La historia del juego, completamente nueva, te ubica tras Monster Hunter: World y te traslada a la una nueva y fría zona, el Arroyo de Escarcha, que una vez sea totalmente explorada, se convierte en la región más grande de todo Monster Hunter: World. La nueva zona es el hogar de numerosos nuevos y recurrentes monstruos preparados para retarte en tus expediciones y pone el listón más alto con el nuevo nivel de dificultad, Rango Maestro.

Iceborne continúa la progresión basada en la habilidad y su robusto sistema de crafting y lo expande con nuevas características en la jugabilidad que aumentarán el repertorio en combate. Todo esto descubrirá al cazador defintivo en su duelo con el misterioso nuevo monstruo anciano y buque insignia de la expansión, Velkhana.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Monster Hunter regresa a las consolas de sobremesa con una entrega repleta de novedades que eleva la saga a un nuevo nivel. Uno de los primeros imprescindibles del año.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir