Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

Localizado en un extenso y variado mundo, Monster Hunter Tri te pone en la piel de un prometedor cazador que lucha por la gloria, la fortuna y la supervivencia de sus vecinos de aldea. Más allá de las puertas de tu humilde morada se halla todo un ecosistema vivo en el que habitan increíbles monstruos. Estos impresionantes gigantes llevan tiempo reinando sobre los elementos, pero con la libertad de avanzar hacia el horizonte, no importa en qué dirección, ahora tienes la posibilidad de demostrar que eres el verdadero dueño del mundo en el que habitas.
Para tener éxito tendrás que completar misiones que consistirán en capturar y dar muerte a los monstruos. Utiliza tu instinto cazador para seguir la pista de las bestias por tierra, mar y aire, y coloca trampas para atrapar a tus presas antes de asestarles el golpe definitivo. Cuando hayas acabado con uno de los monstruos, reclama tu botín de guerra y hazte con sus cuernos, escamas y huesos, ya que el herrero de la aldea podrá forjar con ellos nuevas armas y armaduras, por módico precio. Ten en cuenta que tus enemigos también son expertos cazadores. Con tus habilidades únicas los monstruos pueden camuflarse para tenderte una emboscada o pedir ayuda si se ven rodeados.
Además de jugar solo podrás cazar con hasta otros tres jugadores online a través de la Conexión Wi Fi de Nintendo; combina tus fuerzas con otros jugadores de tu lista de amigos Wii o con cazadores desconocidos para explorar juntos los alrededores mientras seguís el rastro de unas bestias a las que es mejor no hacer frente sin ayuda. Si prefieres cazar solo, te alegrará saber que obtendrás ayuda, si la deseas, del personaje controlado por ordenador, Cha-cha.
Características:
· Explora un fantástico mundo lleno de vida y atraviesa tierras y mares para enfrentarte a los monstruos que gobiernan los elementos.
· Utiliza las partes que has obtenido de las presas cazadas para forjar nuevas armas.
· Caza solo o une tus fuerzas con hasta otros tres jugadores online.
· Presencia un ecosistema dinámico que hace que el ambiente parezca vivo. Los monstruos emigran, forman parte de una cadena alimenticia y atacan a los más débiles.
· Acecha a tu presa con el mando Wii y el Nunchuk, el mando clásico o el mando clásico Pro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir