Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

34 '95
350 Puntos |

Descripción

Coge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate.

En esta aventura te unirás a una caravana de viajeros como cazador; será tu misión protegerlos de monstruos salvajes que habitan esas tierras. Elige tu presa, rastréala y elimínala haciendo uso de las armas y la estrategia. Pronto descubrirás una plétora de nuevos contenidos: abundancia de armas y armaduras que forjar y personalizar y montones de bestias desconocidas que cazar.

El terreno es mucho más vertical que antes, tanto que en esta entrega podrás asaltar a los monstruos desde arriba y propinarles una lluvia de golpes al tiempo que te agarras a ellos para no salir disparado.

La caza en solitario demuestra gran coraje pero el trabajo en equipo en Monster Hunter 4 Ultimate es crucial para poder hacerte con todo el arsenal. Los cazadores más curtidos trabajan juntos como engranajes de una máquina para rastrear, atraer y finalmente vencer a sus enemigos. Caza con amigos cerca de ti con el juego local o, por primera vez en Nintendo 3DS, caza online con otros jugadores de todo el mundo.

Monster Hunter 4 Ultimate es un RPG expansivo y épico de acción frenética esperando que lo descubras. ¡La gloria y el honor del cazador te espera!

Características:

- Se trata de la entrega de Monster Hunter más completa: más de 120 criaturas (un 25% más que en Monster Hunter 3 Ultimate), más 8.000 piezas, nuevas armas y armaduras, etc.
- Por primera vez en Nintendo 3DS se podrá jugar en modo cooperativo online.
- Contará con salas de chat para poder comunicarte con otros jugadores de manera online.
- En esta entrega los cazadores podrán trepar y saltar sobre los monstruos desde otro nivel y buscar sus puntos débiles para poder darles caza.
- Para completar la experiencia de caza Monster Hunter 4 Ultimate dispondrá de misiones descargables gratuitas con las que obtener objetos, piezas, armas o armaduras exclusivas.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: RPG (juego de rol)
  • Fecha de lanzamiento: 13/02/2015
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Editor: Capcom
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores: 4
  • Desarrollador: Capcom
  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Juego de edición: Básico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

#ID38793 - 11/05/2016 9:27:54

Uno de los juegos que mas me a gustado de la saga con muchas armas y monstruos que cazar. En mi modesta opinión una obra maestra y para serles franco espero con cierta impaciencia la salida del nuevo juego de la saga. Le doy 5 estrellas por que me ha recordado los viejos tiempos de caza en la PSP y me gustaría que siguieran haciendo esta maravilla de la caza. Este juego es indispensable para los que sigan la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35311 - 25/09/2015 22:21:26

Lo mejor que encontraras para tu Nintendo 3DS o New 3DS. Cientos de horas de juego, decenas de enemigos/monstruos que cazar, apresar, etc, miles de objetos para buscar, combinar, usar, crear armas, armaduras, etc, etc. Modo de caza Online, salas de caht para jugadores, etc. Una obra maestra. Juego indispensable en tu coleccion.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

La cuarta entrega de Monster Hunter llega finalmente a Occidente para ofrecernos toda la diversión y espectacularidad habitual de la saga, aunque con unas batallas mucho más frenéticas y emocionantes que nunca.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir