Compra y juega donde y cuando quieras a unos de los grandes clásicos juegos de mesa, el Monopoly! Compra todas las calles que puedas y construye casas y hoteles para hacerte el más poderoso magnate. Pero cuidado... ¡nadie está salvo de caer en bancarrota si no gestiona bien su dinero y sus propiedades!
En el mítico juego de mesa Monopoly deberás comprar tantas propiedades como puedas e intentar negociar con tus contrincantes para obtener calles de colores. Sólo así podrás construir casas y hoteles para cobrar a los demás cada vez que caigan en tus dominios. Deja tus escrúpulos a un lado y trata de arruinar a tus rivales para ganar. ¿El objetivo principal del juego? Ser el único jugador que no acabe en bancarrota.
El juego en su versión compacta de viaje contiene las mismas propiedades y tarjetas que la versión normal. ¿La ventaja? Es más pequeño y manejable, para que puedas jugar donde y cuando quieras.
Debes vigilar tu dinero, porque nunca sabes cuándo los dados te harán caer en una casilla con un altísimo alquiler para pagar. A veces estar en la cárcel puede ser el lugar más seguro, pero solo después de que tus propiedades te hagan conseguir dinero. Aquí empieza tu camino hacia el éxito.
Especificaciones:
- Tamaño: 4,8x15,9x23,5cm.
- Edad: a partir de 8 años.
- Español.
- Incluye tablero de juego, adhesivo del tablero, hoja de cartón (tarjetas de Título de Propiedad, listas de acciones de Suerte y Caja de Comunidad, y cuatro cartas de Quedas libre de la cárcel), cuatro peones de plástico, dinero Monopoly, tres dados, 32 casitas.
5
BASADO EN 2 COMENTARIOS
#ID175048 - 09/12/2022 13:21:10
Es tal y como esperaba, perfecto para llevártelo a donde quieras
Este comentario me ha sido útil (0)