Monopoly For Nintendo Switch

Monopoly For Nintendo Switch Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Habilidad Social
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Tu juego de mesa favorito llega a la nueva consola de Nintendo con Monopoly para Nintendo Switch. Descubre tableros animados en 3D, piezas exclusivas y otras sorpresas. ¡El camino hacia el éxito en los negocios nunca había sido tan divertido!

Gracias a Nintendo Switch, ahora puedes disfrutar de Monopoly donde te apetezca. Juega en casa en la pantalla de tu televisor, o sobre la marcha con el modo Sobremesa, y siente los dados como si los tuvieras en la mano de verdad. Juega de la forma que quieras seleccionando una de las 6 Reglas de la Casa oficiales elegidas por fans de Monopoly de todo el mundo. También está disponible el modo Speed Die (Dado de Velocidad) para que progreses más rápido por el tablero.

Caracterísrticas:
 

  • Participa en nuevos desafíos y gana recompensas.
  • Encuentra otros jugadores online y desafíalos a partidas rápidas o a sesiones personalizadas, donde tú eliges la forma de jugar. ¡Intenta quedar en lo alto del marcador y hazte el dueño de todo!

¡Ya puedes tenerlo todo en Switch!
¡Tu juego de mesa favorito llega a la nueva consola de Nintendo! : Descubre tableros animados en 3D, piezas exclusivas y otras sorpresas. ¡El camino hacia el éxito en los negocios nunca había sido tan divertido!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir