MONITOR 4K PARA JUGAR CON LA MÁXIMA RESOLUCIÓN

Con el monitor Gaming GAME M238E4K de 23.8” con resolución UHD 4K de impresionante diseño Gaming en pantalla plana, con el que conseguirás una completa experiencia de juego con la máxima calidad de imagen en resolución UHD 4K (3840 × 2160p) y un tiempo de respuesta de 1ms. ¡Conecta tu PC, PlayStation 4 Pro o Xbox One X y juega con la máxima resolución en 4K! ¡Vive el juego!
MONITOR CURVO ¡JUEGA AL MÁXIMO NIVEL!

Con los monitores curvos GAME, creados para PRO-GAMERS, conseguirás las máximas prestaciones durante el juego. De impresionante diseño Gaming en pantalla curva y bisel sin marcos, con el que conseguirás una completa experiencia de juego gracias a su resolución Full HD (1920x1080) y especificaciones imbatibles: 144Hz (ó 165Hz en 27”) y 1ms de tiempo de respuesta. Un monitor con el que disfrutarás de todos tus videojuegos de PC, o consola, con la máxima calidad y especificaciones de competición. Juega, compite, gana. ¡No tendrás rival en el campo de batalla!
MONITOR FULL HD PARA JUGAR EN PC Y CONSOLA

Con los monitores Full HD GAME, recomendados para CASUAL GAMERS, con el que llevarás al límite tu experiencia de juego en PC y consola. De impresionante diseño Gaming en pantalla plana y bisel sin marcos, conseguirás una completa experiencia de juego gracias a su resolución Full HD (1920x1080) con la que disfrutarás de todos tus videojuegos de PC, o consola, con la máxima calidad, con 75Hz y 1ms de tiempo de respuesta. ¡Conecta tu PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch y juega al máximo!