Mission: Impossible - Operation Surma

Mission: Impossible - Operation Surma
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

¡Mission Impossible es Acción! Con increíbles y agresivos combates: usa técnicas cuerpo a cuerpo o armas – usa tu inteligencia y tu fuerza para conseguir tus objetivos. Missión Impossible te pondrá en situaciones límite y vivirás momentos de tensión extrema. Con las últimas armas, instrumentos de alta tecnología tales como: prismáticos con capacidad de capturar fotos y oír conversaciones, gran variedad de disfraces que te hacen pasar desapercibido. Con todos los personajes de MI1&MI2. Ábrete camino resolviendo enigmas al ritmo de la música auténtica de Misión Imposible.

Se trata de un juego no lineal, con varias formas para finalizar cada misión, dependiendo de cómo utilices tus armas, la exploración que realices y tu forma de actuar. Disfruta con una recreación perfecta del mundo de MI (una de las licencias de cine más reconocidas de la historia), acompañada de una excelente calidad gráfica y muchísima acción, con combates y situaciones límite, en las que tendrás que probar tu habilidad. Conclusión: Cautela + Acción + Combate = ¡Diversión asegurada!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Atari lleva a las consolas las aventuras, desventuras e impresionante habilidad de Ethan Hunt, alter ego de Tom Cruise en Misión Imposible.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir