Minecraft Wii U Edition

Minecraft Wii U Edition
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Empuña tu pico (normal o de diamante) y pon a punto tu mesa de trabajo porque el mayor fenómeno de crafting llega en formato físico a Wii U con Minecraft Wii U Edition. Deja volar tu imaginación explorando mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde la estructura más sencilla a gigantescos castillos. ¡El único límite es tu imaginación! Juega en los habituales modo creativo con recursos ilimitados o en supervivencia, donde deberás equiparte para defenderte de terribles criaturas como los creeper.

Y junto a todo el contenido habitual, Minecraft Wii U Edition incluye el Super Mario Mash-Up Pack, además de otros muchos packs de contenido. Hasta cuarenta apariencias temáticas del univero Super Mario, quince piezas musicales de Super Mario 64 y texturas personalizadas basadas en la saga de Nintendo para que conviertas el mundo de Minecraft en tu propio Reino Champiñón.


Minecraft: Wii U Edition es un juego de colocación de bloques y aventuras.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles: desde la más sencilla de las casas hasta el más esplendoroso castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el modo supervivencia donde crearás armas y armaduras para defenderte de tus atacantes.

La versión para Wii U de Minecraft incluye el juego completo, así como muchos de sus packs de contenido más populares, sin coste adicional para el usuario. Con la descarga del “Super Mario Mash-Up Pack”, los usuarios conseguirán 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete subordinados de Bowser. Todo el mundo y las texturas de los ítems en el juego también se reconstruirán, dando a los jugadores la oportunidad de crear sus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario, dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyen, los jugadores podrán incluso disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El éxito de Mojang llega algo tarde a Wii U, aunque con una versión más correcta que traslada la experiencia a la consola de Nintendo sin perder su esencia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir