Minecraft Explorers Pack

Minecraft Explorers Pack
Plataforma:
Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 24,95 €

DESCRIPCIÓN

Minecraft Explorers Pack contiene:

  • Juego completo Minecraft
  • Explorers pack que incluye:
  • Popurrí de mitología China
  • Pack de texturas naturales
  • Pack de aspectos de colonos de bioma
  • Pack de aspectos y bestias de batalla
  • Pack de aspectos de historia de fuego de campamento
  • Características nuevas para Xbox como mundos infinitos, libro de recetas y mercado

 

Descubre nuevas formas de explorar, conectarse y jugar con Minecraft Explorers Pack para Xbox One. Incluye el juego básico Minecraft y el pack de exploradores con cinco emocionantes paquetes DLC.
 

Crea. Explora. Sobrevive.
Minecraft es un juego para construir con bloques y vivir aventuras. Ahora puedes explorar increíbles mapas que han creado los miembros de la comunidad, emocionantes minijuegos y mucho más. Comparte la aventura con tus amigos en el modo multijugador de pantalla dividida y online y únete a uno de los gigantescos servidores de la comunidad que están repletos de emocionantes y nuevos contenidos.1 Además, ahora podrás unirte a grupos de otros jugadores en Windows 10, Xbox One, realidad virtual y dispositivos móviles.
 

Nuevas formas de jugar
Obtén actualizaciones gratuitas y explora infinitos mapas y emocionantes minijuegos creados por la comunidad o personaliza tu juego con complementos.
Un mundo lleno de contenidos
Incluye el juego básico Minecraft y un pack de exploradores que consta de un popurrí de mitología china, pack de texturas naturales, pack de aspectos de colonos de bioma, pack de aspectos de bestias y batalla, y pack de aspectos de historia de fuego de campamento.
 

Explora con tus amigos
Juega con tus amigos en el móvil, en Windows 10 o en la consola o bien, comparte la aventura con tus amigos en el modo multijugador de pantalla dividida y en línea.


Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir