Mindjack

Mindjack
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

DESCRIPCIÓN

MINDJACK nos lleva al año 2031 DC. Cuando los gobiernos mundiales ya no cumplen con su labor y las mega-corporaciones son las que sostienen el poder, ¿en quién confiará el ser humano? Una nueva tecnología ha nacido para poder controlar las mentes, pero nadie sabe quién tiene el control y qué es lo que quieren. En MINDJACK… Tu mente no te pertenece.

Disfruta de una experiencia de juego nueva que te llevará a controlar diferentes personajes, enemigos o aliados, gracias al siniestro invento que pretende controlar las mentes. Te llevará a controlar civiles, enemigos, armamento o monstruos biomecánicos. De la experiencia de un solo jugador a la apabullante y emocionante experiencia del cooperativo multijugador.

Entra en el futurista mundo de MINDJACK y experimenta una acción de concentración mental y una increíble y envolvente historia.

Características:

– Sistema de Hackeo Mental único. Experimenta la jugabilidad del modo multijugador, donde los jugadores podrán elegir interferir o ayudar al anfitrión como aliado o como enemigo hackeando soldados civiles o criaturas biomecánicas

– Una trama y un guión absorbentes. Con la sensación de una película de acción e intriga de Hollywood, MINDJACK crea un mundo creíble que te sumerge de lleno, donde los jugadores se encontrarán en una consecución de profundas conspiraciones, personajes encubiertos y una lucha por la supervivencia sin igual.

– Nueva experiencia en acción/combate/disparos. Se deberá utilizar una mezcla de velocidad, combate cuerpo a cuerpo y puntería en el manejo de las armas para poder pasar a través de los escenarios y tumbar al enemigo.

– Una original experiencia multijugador. El jugador que se une puede hackear al anfitrión, mientras que el anfitrión podrá personalizar el entorno con diversas trampas, objetos, nuevas armas y mensajes en el campo de batalla. Construir tus puntos de hackeo y mejorar las habilidades con movimientos más rápidos, mejorando los tiempos de recarga y las armas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir