Million Dollar Baby

Million Dollar Baby
Plataforma:
UMD
Género:
Drama
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

0 '95
10 Puntos |

Descripción

Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte.
A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.
Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir