Mighty No. 9

Mighty No. 9
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Wii U Xbox One
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Keiji Inafune, creador de la saga de videojuegos Megaman, nos trae el videojuego considerado sucesor espiritual de esta saga. Mighty No.9 te transporta al pasado. Con estética 2D y desplazamiento lateral, recoge los mejores elementos de los clásicos plataformas de 8 y 16 bits que marcaron la vida de muchos. Juega como Beck, un robot que ha conseguido librarse de la infección de un potente virus y prueba tus habilidades para poder derrotar al restos de robots infectados. Niveles cargados de detalles, música chiptune opcional y toda la nostalgia de los juegos clásicos está en Mighty No.9.

Descripción:

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

En el juego, eres Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas.  Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de nueve niveles iniciales a los que tendrás que enfrentarte en el orden que quieras (más tres niveles posteriores adicionales) mediante armas y habilidades que has robado a tus enemigos para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Number (Números Poderosos), y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.

Características:

  • Accion clásica en 2D: ¡transformada!  Enfréntate a tus ocho hermanos poderosos y desbloquea nuevas transformaciones a medida que los venzas que te proporcionarán habilidades y destrezas únicas.
  • Recorre 12 desafiantes niveles en una campaña de un único jugador que pondrá a prueba tanto tus pulgares como tus habilidades a través de plataformas cargadas de acción.
  • Nueva partida+ (New Game+) con dos niveles de dificultad adicionales desbloqueables para aquellos que quieren enfrentarse a un desafío aún más "Poderoso".
  • Modo de desafío de un jugador con un montón de pequeñas misiones para poner a prueba tus habilidades por completo.
  • Modo Acometidas de jefe: Vence a todos los jefes del juego, uno tras otro, a contrarreloj con el fin de registrar tu tiempo récord para que puedas compartir, comparar y presumir de tus habilidades con tus amigos.
  • Muestra al mundo tu poderío en la carrera online de 2 jugadores: realiza un montón de misiones en línea con la ayuda de un amigo en la piel de Beck y su aliada Call. Combina las distintas habilidades de Beck y Call para superar estos desafíos especiales.
  • Marcadores y clasificación: Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima.
  • Versión chiptune opcional de toda la banda sonora del juego que puedes activar o desactivar. Mighty No. 9 aglutina a creadores de juegos tan curtidos como Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada, así que pensamos: ¿por qué no aprovecharnos de estas vibraciones retro?

Contenido:

  • DLC Ray “Abandoned Lab Stage”:  La edición de lanzamiento incluye un DLC con un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El padre de Mega Man nos trae al sucesor espiritual de su más famosa creación, dando como resultado una desafiante y entretenida aventura con sabor clásico, pero no demasiado inspirada.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir