Midnight Club 4: Los Angeles

Midnight Club 4: Los Angeles
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

La saga Midnight Club regresa unos años después de su aclamada tercera entrega para volver a satisfacer a los aficionados a las carreras callejeras y el mundo del tuning
La nueva entrega de Midnight Club nos presenta la ciudad de Los Angeles con más detalle que nunca, incluyendo un importante número de elementos en pantalla tales como vehículos, farolas, cafeterías o edificios con sus propios detalles.
A nuestro alcance tendremos infinidad de vehículos totalmente personalizables, tanto por fuera como por dentro, incluyendo una amplia gama de marcas de llantas, neumáticos, "spoilers", etc.
Una vez tengamos listo el vehículo con el que deseamos competir, deberemos buscar otro coche al que retar dándole las luces, comenzando así con las auténticas carreras urbanas de Midnight Club. Durante las mismas no desaparece el tráfico, sino que estará siempre presente, y el evitar o sufrir un golpe contra una furgoneta puede suponer una más que importante diferencia entre ganar la carrera o acabar llegando el último. Un detalle curioso de estas carreras es el hecho de que no existe una sola ruta a seguir, sino que podremos seleccionar diversos atajos o caminos más largos que proporcionarán ventajas o desventajas.
Otra novedad importante de esta cuarta entrega es la existencia de ciclos 24 horas, es decir, no nos limitaremos a las competiciones nocturnas sino que según el momento del día en que estemos circulando, las condiciones externas podrán variar: más o menos tráfico, cambios climáticos, etc.
Midnight Club 4 Los Angeles es un juego lleno de acción, veloz y realista, con el que disfrutarás de las carreras urbanas más que nunca.

Características eliminadas: Rate My Ride y los tests de conducción desbloqueables para Midnight Club Los Angeles en Xbox 360 dejarán de estar disponibles in-game a partir del 31/05/14.

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan totalmente prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir