Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox Series X
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

El cielo te llama, el mundo está al alcance de la mano

¡Por fin Flight Simulator llega a Xbox!* Surca los cielos y disfruta la alegría de volar en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. El mundo está al alcance de la mano. Hazte con él en GAME y surca los aires como un auténtico piloto.

Explora el mundo
Viaja por un mundo con asombrosos detalles y más de 37 00 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1500 millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y mucho más.

Gánate las alas
Perfecciona tus habilidades de pilotaje en una variedad de aviones, desde aeronaves ligeros hasta aviones comerciales con una experiencia que se adapta a tu nivel con una guía de instrumentos y listas de comprobación interactivas y destacadas.

Pon a prueba tus habilidades
Vuela de día o de noche en condiciones meteorológicas en tiempo real que incluyen velocidad y dirección precisas de viento, temperatura, humedad, lluvia e iluminación.

Desde aeronaves ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados y precisos en la nueva generación del Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje en el reto del vuelo nocturno, la simulación atmosférica en tiempo real y las condiciones climáticas en directo en un mundo dinámico y vivo. Crea tu plan de vuelo hacia cualquier parte del planeta.

El mundo está al alcance de la mano y en GAME lo ponemos a tu disposición. ¡Atrévete!

*HDR: funcionalidad HDR disponible con juegos y televisiones compatibles.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
8
1
0
0
0
Usuario

#ID86241 - 31/07/2021 23:43:47

Una locura, recreación del planeta completo con gráficos fotorrealistas, lugares, aeropuertos, aviones, cambios climáticos, a tiempo real si juegas de noche en tu ciudad es de noche en el juego, una pasada, es impresionante, impensable un juego de simulación con esta calidad hasta que uno lo prueba. Este simulador a la vera de otros hace parecer que los demás sean juguetitos.

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir