Michigan: Report From Hell

Michigan: Report From Hell
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Nadie sabe cómo ni por qué comenzó esta pesadilla. Toda la ciudad de Chicago está cubierta de una densa niebla y de putrefactos cuerpos muertos esparcidos por doquier. Como miembro del equipo de periodistas de la Televisión Zaka serás enviado a una misión: encontrar a los compañeros desaparecidos y buscar la verdad que se halla detrás de la niebla... e ¡intentar regresar vivo!.
En este impactante juego survival horror tu objetivo será, principalmente, grabar lo acontecido, aunque también podrás convertirte en un héroe y echar una mano a quien desees y resolver desafiantes puzzles mientras filmas todos los horrores que acontecen ante tus ojos.
Escenarios de juego totalmente interactivos, suspense, dosis de erotismo y puntos de inmoralidad se transmutan durante la partida. Encontrarás más de 15 horas de juego, 5 finales diferentes y un total de 20 áreas de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir