Michael Jackson

Michael Jackson
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Baile Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5.7

Descripción

Michael Jackson The Experience permitirá a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop reviviendo sus actuaciones más memorables.

Los fans podrán meterse en la piel de Michael Jackson y mostrar de qué pasta están hechos a la hora de imitar al mismísimo Rey del Pop. Gracias a la tecnología Player Projection, propiedad de Ubisoft, el jugador ve su proyección en la pantalla de forma que puede ver perfectamente todos y cada uno de sus movimientos en el juego. Esta tecnología permite que los jugadores se sumerjan en el juego de una forma en que no lo habían hecho antes, y al usar escenarios inspirados en los vídeos y actuaciones de Michael Jackson, tendrán la sensación de estar realmente metido de lleno en la magia del Rey del Pop. Los jugadores activarán distintos efectos visuales y nuevas canciones según vayan avanzando y mejorando en el juego hasta convertirse en los mejores imitadores del mejor artista de todos los tiempos, alguien cuyo talento ha llegado a varias generaciones y a personas de todo el mundo.

Michael Jackson The Experience para Kinect es mucho más que un juego porque combina tanto cantar como bailar. Las actuaciones de los jugadores tienen lugar en unos escenarios increíbles llenos de efectos visuales, de luz, y un público lleno de energía que está esperando a aplaudir cada uno de tus movimientos.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.7

Ubisoft lo vuelve a intentar esta vez para Kinect pero con decepcionantes y discretos resultados.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir