Mi Experto en Vida Sana: Deja de Fumar

Mi Experto en Vida Sana: Deja de Fumar
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Educativo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

1 '00
10 Puntos

Comprar - Seminuevo

2 '95
30 Puntos |

Descripción

Crea tu propio perfil y consigue un programa personalizado: avisa a tu entrenador de cuántos cigarros fumas, desde cuándo, cuánto dinero te gastas, tus intereses personales (…) y él/ella lo tendrá en cuenta para hacerte un programa personalizado.

El exitoso método de Allen Carr se acerca a los juegos interactivos y llega hasta un nivel completamente nuevo que te entretiene, te reta y te guía hasta que quieras dejar de fumar. Esto te lleva a una verdadera experiencia interactiva donde formas parte activa y aprendes eficientemente.
Desarrollado junto a expertos del método Allen Carr: elige tu entrenador personal entre seis expertos del método y él/ella te dará consejos y trucos personalizados.

15 innovadores juegos diseñados para ayudarte a eliminar todos los espejismos que te ha creado la nicotina mientras te diviertes. Por ejemplo: “Me gusta el sabor”, “Me alivia del estres” o “Me ayuda a concentrarme”.

Sistema de recompensa: a través del camino a la libertad verás tu progresión desde la dependencia hasta la libertad. El juego cambiará tu vida realmente.

Calendario especial de beneficios: una vez lo has dejado, puedes seguir jugando a los juegos y te medirá los beneficios que tienes desde tu nueva sin cigarros.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • ADESE: +3 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir