Metropolis Crimes

Metropolis Crimes
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.4

Descripción

En Metropolis Crimes, el jugador adopta el papel de Red Johnson, un investigador privado que pondrá todo su empeño en encontrar a los criminales de la ciudad de Metrópolis, utilizando su ingenio, astucia y valor para resolver cuatro complicados y brutales casos criminales. Esta historia tiene lugar en un ambiente elegante y un entorno diverso, inspirado en la América de los años 1920. El videojuego aporta innovaciones importantes al género de investigación, gracias a un uso pleno de las capacidades de Nintendo DS.

Con el stylus, el jugador podrá analizar y manipular las pruebas en 3D. La segunda gran innovación es la incorporación del dinamismo en los diálogos y fases del videojuego. Introduciendo una barra que mide el nivel de tensión del personaje, una hora límite y un uso inteligente del stylus, Metropolis Crimes consigue renovar completamente la forma en que esos momentos cruciales en los juegos de investigación se manejan en Nintendo DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.4

Metropolis Crimes viene dispuesto a hacerse un hueco en un género que está dando muchas alegrías a los usuarios de Nintendo DS: la investigación.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir