Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

¡Vive la batalla final de los cazarrecompensas estelares! Únete a Samus en su enfrentamiento contra seis mortíferos rivales por hacerse con el control de unas antiquísimas reliquias que podrían poner en peligro el destino de la galaxia.
Metroid Prime Hunters traslada la acción en primera persona de los títulos Metroid Prime a las dos pantallas de Nintendo DS, incluyendo una absoluta precisión táctil e impresionantes gráficos en 3D. En la aventura principal tendrás que usar las diferentes armas y habilidades de Samus para recuperar las reliquias perdidas en una serie de misiones en solitario, mientras que el modo multijugador te permite conectarte inalámbricamente con otros tres amigos para participar en apasionantes enfrentamientos frente a frente o estilo "King of the Hill".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Aventura y acción son la única compañía de la solitaria cazarrecompensas Samus Aran. Pero esta vez no está sola: seis cazarrecompensas han hecho de ella su presa, y en el multijugador en red todo el mundo podrá oír tus gritos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir