Metroid: Other M

Metroid: Other M
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Durante décadas Samus Aran ha sido una de las pocas heroínas protagonista de un videojuego, y una de las más enigmáticas. Por primera vez conoceremos la historia de esta solitaria caza recompensas, su historia personal, sus sentimientos y motivaciones.

Metroid Other M, toma los mejores elementos de los juegos en primera y tercera persona para crear un juego único, donde la jugabilidad, la historia y las escenas cinemáticas te llevan a sentir que controlas una película.

Los fans de Metroid conocen más sobre los trajes y armas de Samus que de la historia que ha llevado a Samus a ser lo que es, y esto va a cambiar.

La historia comienza inmediatamente después de los acontecimientos de Super Metroid, cuando un bebé Metroid dio su vida para proteger Samus. Ahora conoceremos una historia rica en detalles de la vida errante de nuestra heroína, Samus encontrará a su primer mentor y oficial al a mando de la federación galáctica, Adan Malkovich.

Características:

· Descubre por primera vez la historia completa de Metroid Other M, muestra información del pasado de Samus Aran, sobre su vida y personajes de su pasado.
· Nuevo control más accesible y versátil, ahora coges el mando horizontalmente, tipo NES, para jugar en modo 3ª persona, pero cuando lo apuntas a la pantalla pasas al modo acción en primera persona.
· Cambia la perspectiva de la cámara cuando quieras: apunta a la pantalla para pasar de una vista en tercera persona a primera persona.
· Incluye mas de una hora de escenas cinemáticas que te permiten entender toda la trama a la vez que juegas.
· Nuevas habilidades como Overblast y Concentración amplían el repertorio de movimientos de Samus.
· Incluye contenido adicional al terminar el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir